Close
Serum Intensivo My Age 30Ml. Lavera Ver más grande

Serum Intensivo My Age 30Ml. Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Serum My Age es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

19,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Serum My Age de LAVERA para ayudar a mejorar tu estado de la piel

Nuestro herbolario online es tu destino especializado en productos de belleza naturales donde puedes adquirir Serum My Age de LAVERA, la respuesta ideal para aquellos que desean enfrentar la desecación y restaurar la humedad natural de su piel. Este revolucionario producto de cuidado facial se basa en la potencia de componentes naturales escogidos por sus intensas propiedades hidratantes y nutritivas.Serum My Age está cuidadosamente formulado para penetrar en las capas más profundas de la piel, ofreciendo una hidratación duradera y contribuyendo a reestablecer el armonía intrínseca de tu rostro. Su composición enriquecida en componentes de belleza no solo mitiga la sensación de resequedad, sino que también mejora la flexibilidad y delicadeza de la piel, dejando tu rostro radiante y revitalizada.En nuestro herbolario, nos comprometemos a brindarte productos de primera calidad que consideren tu piel y el ambiente. Serum My Age de LAVERA representa nuestra dedicación con la belleza responsable y efectiva. Añade Serum My Age en tu programa de cuidado de la piel y conoce el potencial de lo natural para mantener tu piel hidratada, en buen estado y llena de vida.

¿Cuándo usar Serum My Age de LAVERA?

Descubre en nuestro herbolario la metamorfosis que Serum My Age puede proporcionar a tu piel. Este renombrado producto en el ámbito de la cosmética facial y la belleza natural se basa en una ideología de atención pura, usando solo los mejores ingredientes que la naturaleza tiene para proporcionar. Creado para quienes aprecian la potencia sin comprometer la condición de su piel, Serum My Age de LAVERA aborda de manera efectiva una gama de inquietudes de la piel, ofreciendo nutrición profunda, disminuyendo la visibilidad de líneas finas y aumentando la pureza y el brillo general de la piel. Optar por Serum My Age de LAVERA significa dedicarse con la vitalidad de tu piel a futuro. Con elementos activos derivados de orígenes naturales y sustentables, este producto no solo cuida de ti, sino también del medio ambiente. Sumérgete en el mundo de la cosmética responsable con Serum My Age, a tu disposición en nuestro herbolario online, y experimenta la distinción que la estética natural puede realizar

Beneficios de usar Serum My Age de LAVERA

En nuestro herbolario online, estamos comprometidos en brindarte opciones de cuidado facial que no solo adornen, sino que también alimenten y reparen tu piel de forma natural. Serum My Age es el producto de un proceso cuidadoso de selección de los ingredientes más selectos que la naturaleza tiene para ofrecer, destinados a combatir eficazmente los problemas cutáneos y optimizar la condición de tu piel.Disfruta de los ventajas de la cosmética natural con Serum My Age de LAVERA, que incluyen una mayor hidratación, una notable reducción en la aparición de manchas y una piel más tersa y flexible. Este artículo ha sido formulado para todos aquellos que buscan una respuesta eficaz y amable con su piel y el entorno.Adéntrate en la sensación especial que Serum My Age de LAVERA puede brindarte y nota cómo tu piel se cambia con cada jornada hacia una condición más sana y brillante. Nuestro herbolario online es tu destino para explorar el potencial de los elementos naturales y su efecto favorable en la salud y estética de tu piel.

Ingredientes

Water (Aqua), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Alcohol* denat., Canola Oil, Glycerin, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Crambe Abyssinica Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Isoamyl Laurate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Punica Granatum Fruit Extract*, Morus Alba Bark Extract, Cucumis Sativus Seed Extract, Potassium Cetyl Phosphate, Glyceryl Undecylenate, Sucrose Cocoate, Xanthan Gum, Sucrose Laurate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ceramide NP, Hydrogenated Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Phenethyl Alcohol, Fragrance (Parfum)**, Linalool**, Citronellol**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**, Citral**.

Modo de empleo de Serum My Age

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Serum My Age

30Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close