Close
Elixir Hidratante de Coco 30Ml. Dr. Organic Ver más grande

Elixir Hidratante de Coco 30Ml. Dr. Organic

 Dr. Organic

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Dr. Organic se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Elixir Hidratacion de Coco es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

22,99 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Lucha contra las manchas faciales con Elixir Hidratacion de Coco en Bioherbolario

En nuestro sitio de cosmética natural, experimentarás la humectación intensa y natural que Elixir Hidratacion de Coco de DR. ORGANIC puede brindar a tu piel. Este artículo destacado de belleza facial ha sido desarrollado con un compromiso inquebrantable hacia la efectividad y la responsabilidad ambiental, incorporando los componentes de primera calidad de la belleza natural para nutrir e humectar tu piel de modo total.Elixir Hidratacion de Coco sobresale por su capacidad para combatir la desecación, restaurando la humedad y impulsando un look saludable y resplandeciente. Su fórmula enriquecida en extractos naturales y óleos cuida la piel en totalidad, mejorando su capacidad de retener la hidratación y defendiéndola de las agresiones externas.Al añadir Elixir Hidratacion de Coco de DR. ORGANIC en tu cuidado diario, te beneficias de una piel más armonizada, elástica y brillante. Confía en Bioherbolario para ofrecerte productos que no solo embellecen, sino que también cuidan tu piel con la suavidad y la fuerza que solo los componentes naturales pueden ofrecer

¿Para qué se emplea Elixir Hidratacion de Coco?

En nuestro herbolario online contamos con Elixir Hidratacion de Coco de DR. ORGANIC, una transformación en belleza facial y belleza natural que garantiza no solo realzar la vista de tu piel, sino transformarla internamente. Este producto está creado con los extractos más puros y potentes, elegidos cuidadosamente por sus virtudes regenerativas y alimenticias. Elixir Hidratacion de Coco ha sido esmeradamente desarrollado para enfrentar una gran variedad de inquietudes dermatológicas, desde la sequedad y la pérdida de luminosidad hasta los indicadores claros del avejentamiento. Su trabajo penetrante no solo humecta y alisa, sino que también mejora la resiliencia y el matiz de la piel, mostrando un facial más joven y brillante. Al integrar Elixir Hidratacion de Coco de DR. ORGANIC en tu régimen de belleza, estás optando por un producto que considera tu piel y el entorno, cargado de ingredientes naturales. Conoce en Bioherbolario cómo Elixir Hidratacion de Coco puede ser el amigo que tu piel ha estado esperando.

Descubre los beneficios naturales de Elixir Hidratacion de Coco para combatir los problemas con la piel

En Bioherbolario puedes volver a encontrar la vitalidad y el balance de tu piel con Elixir Hidratacion de Coco, una perla dentro de nuestra línea de productos de belleza facial. Este artículo está meticulosamente elaborado para enfrentar y mitigar eficazmente los problemas cutáneos más comunes, ofreciéndote una respuesta completa y considerada con la naturaleza.Los propiedades de la belleza natural en Elixir Hidratacion de Coco se convierten en una piel más sana, fuerte y resistente. Su fórmula avanzada, cargada de componentes activos de origen natural, trabaja para hidratar, restaurar y resguardar la piel de las agresiones externas diarias, impulsando una piel equilibrada y radiante.Elige Elixir Hidratacion de Coco de DR. ORGANIC para tu régimen de cuidado de la piel y para restaurar la fuerza de tu piel. Bioherbolario es tu compañero en la exploración de productos auténticos y eficaces que mejoran tu atractivo, respetando al mismo tiempo la salud de tu piel y del planeta.

Ingredientes

Aloe barbadensis leaf juice, Aqua, Cocos nucifera (Coconut) oil, Glycerin, Coco-caprylate, Cetearyl alcohol, Sodium magnesium silicate (nano), Cetearyl glucoside, Mica, CI 77891, Algae extract, Cocos nucifera fruit extract, Carica papaya (Papaya) fruit extract, Mangifera indica (Mango) fruit extract, Theobroma cacao (Cocoa) seed extract, Garcinia mangostana (Mangosteen) fruit extract, Ficus carica (Fig) fruit extract, Citrus aurantium dulcis, Citrus aurantium bergamia (Bergamot) fruit oil, Citrus limon peel oil, Gamma undecalactone, Maltol, 3-Hexenol, Gamma octalactone, Diacetyl natural, Xanthan gum, Tocopheryl acetate, Sodium stearoyl glutamate, Phenoxyethanol, Sodium phytate, Sodium dehydroacetate, Ascorbic acid, Potassium sorbate, Citric acid, Sorbic acid, Limonene, Linalool.

Modo de empleo de Elixir Hidratacion de Coco

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Elixir Hidratacion de Coco

30Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close