Close
Crema De Miel De Manuka 200Ml. Dr. Organic Ver más grande

Crema De Miel De Manuka 200Ml. Dr. Organic

 Dr. Organic

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Dr. Organic se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Crema de Miel de Manuka es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

13,25 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Crema de Miel de Manuka de DR. ORGANIC para ayudar a mejorar tu estado de la piel

En Bioherbolario, experimentarás la humectación intensa y natural que Crema de Miel de Manuka puede brindar a tu piel. Este producto estrella de cuidado facial ha sido creado con un compromiso firme hacia la potencia y la sostenibilidad, incluyendo los componentes de primera calidad de la belleza natural para alimentar e mojar tu piel de modo total.Crema de Miel de Manuka de DR. ORGANIC sobresale por su capacidad para luchar contra la falta de hidratación, restaurando la humedad y promoviendo un aspecto saludable y resplandeciente. Su fórmula enriquecida en extractos naturales y óleos cuida la piel en profundidad, reforzando su capacidad de retener la hidratación y resguardándola de las influencias dañinas del entorno.Al integrar Crema de Miel de Manuka en tu rutina diaria, te gozas de una piel más armonizada, flexible y luminosa. Confía en nuestro herbolario para ofrecerte productos que no solo realzan, sino que también miman tu piel con la suavidad y la potencia que solo los ingredientes naturales pueden ofrecer

¿Cuándo usar Crema de Miel de Manuka de DR. ORGANIC?

En Bioherbolario disponemos de Crema de Miel de Manuka de DR. ORGANIC, una innovación en belleza facial y cosmética natural que promete no solo mejorar la apariencia de tu piel, sino cambiarla desde dentro hacia fuera. Este suplemento está elaborado con los componentes más puros y eficaces, seleccionados específicamente por sus propiedades regenerativas y nutritivas. Crema de Miel de Manuka ha sido meticulosamente formulado para enfrentar un extenso espectro de inquietudes dermatológicas, desde la deshidratación y la pérdida de luminosidad hasta los signos visibles del envejecimiento. Su acción profunda no solo hidrata y ablanda, sino que también mejora la flexibilidad y el matiz de la piel, mostrando un rostro más rejuvenecido y luminoso. Al integrar Crema de Miel de Manuka de DR. ORGANIC en tu régimen de belleza, estás eligiendo un suplemento que considera tu piel y el medio ambiente, lleno de elementos naturales. Explora en nuestro herbolario cómo Crema de Miel de Manuka de DR. ORGANIC puede ser el compañero que tu piel ha estado buscando.

Descubre los beneficios naturales de Crema de Miel de Manuka para combatir los problemas con la piel

En nuestro herbolario puedes volver a encontrar la vitalidad y el equilibrio de tu piel con Crema de Miel de Manuka, una perla dentro de nuestra colección de cosmética facial natural. Este artículo está cuidadosamente diseñado para enfrentar y mitigar de manera efectiva los problemas cutáneos más comunes, ofreciéndote una solución integral y respetuosa con el medio ambiente.Los beneficios de la belleza natural en Crema de Miel de Manuka se convierten en una piel más sana, robusta y resistente. Su fórmula avanzada, rica en componentes activos de origen natural, funciona para hidratar, reparar y proteger la piel de las agresiones externas diarias, promoviendo una piel equilibrada y radiante.Elige Crema de Miel de Manuka de DR. ORGANIC para tu régimen de cuidado de la piel y para restaurar la fuerza de tu piel. Nuestro herbolario online es tu socio en la exploración de productos puros y eficaces que realzan tu belleza natural, respetando al mismo tiempo la integridad de tu piel y del planeta.

Ingredientes

Aloe barbadensis leaf juice, Aqua, Caprylic/Capric triglyceride, Isopropyl palmitate, Cetyl ricinoleate, Polyglyceryl-3 methylglucose distearate, Cetearyl alcohol, Myristyl myristate, Glycerin, Isocetyl palmitate, Butyrospermum parkii (Shea butter), Simmondsia chinensis (Jojoba) seed oil, Mel (Manuka honey), Glyceryl caprylate, Tocopherol/Helianthus annuus (Sunflower) seed oil, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Parfum, Sodium phytate, Citric acid.

Como se Toma Crema de Miel de Manuka

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Crema de Miel de Manuka

200Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close