Close
Jabón De Afeitado Arcilla y Karité 90Gr. Secrets De Provence Ver más grande

Jabón De Afeitado Arcilla y Karité 90Gr. Secrets De Provence

 Secrets de Provence

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Secrets de Provence se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Jabón para el Afeitado es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

8,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Jabón para el Afeitado de SECRETS DE PROVENCE para ayudar a mejorar tu estado de la piel

En Bioherbolario, experimentarás la nutrición completa y natural que Jabón para el Afeitado de SECRETS DE PROVENCE puede ofrecer a tu piel. Este artículo destacado de cosmética facial ha sido desarrollado con un dedicación absoluta hacia la eficacia y la responsabilidad ambiental, incluyendo los componentes de primera calidad de la belleza natural para cuidar e humectar tu piel de manera integral.Jabón para el Afeitado sobresale por su potencial para enfrentar la falta de hidratación, restaurando la humedad y impulsando un apariencia sana y resplandeciente. Su mezcla concentrada en sustancias naturales y aceites esenciales alimenta la piel en totalidad, reforzando su habilidad de mantener la hidratación y protegiéndola de las agresiones externas.Al integrar Jabón para el Afeitado de SECRETS DE PROVENCE en tu régimen cotidiano, te gozas de una piel más armonizada, elástica y resplandeciente. Confía en Bioherbolario para proporcionarte productos que no solo embellecen, sino que también miman tu piel con la suavidad y la eficacia que solo los elementos naturales pueden proporcionar.

¿Para qué se emplea Jabón para el Afeitado?

Jabón para el Afeitado de SECRETS DE PROVENCE es una revolución en el cuidado de la piel que atiende con potencia a tus requerimientos estéticos. Este destacado producto de cosmética facial ha obtenido el admiración de nuestros usuarios gracias a su formulación única, que combina lo mejor de sus ingredientes naturales para ofrecerte resultados notables y duraderos. Jabón para el Afeitado de SECRETS DE PROVENCE está específicamente creado para aquellos que buscan una respuesta eficaz y amable para incrementar la calidad de su piel. Gracias a su rica composición en componentes naturales, este artículo actúa para nutrir, rejuvenecer y defender la piel, luchando a los signos del avejentamiento, la deshidratación y las manchas. La efectividad de Jabón para el Afeitado está en su potencial para adaptarse a las demandas únicas de tu piel, ofreciendo una terapia individualizada que optimiza la textura, el tono y la luminosidad de tu rostro. Integra Jabón para el Afeitado en tu programa de cuidado facial y conoce por ti mismo la efectividad de un artículo que no solo asegura, sino que también ejecuta con transformar la imagen de tu piel.

Rendimiento de Jabón para el Afeitado de SECRETS DE PROVENCE

En nuestro herbolario, estamos dedicados en ofrecerte soluciones de cosmética facial que no solo adornen, sino que también alimenten y restauren tu piel de forma natural. Jabón para el Afeitado es el producto de un proceso cuidadoso de selección de los ingredientes más selectos que la naturaleza tiene para proporcionar, destinados a luchar contra los problemas cutáneos y incrementar la vitalidad de tu piel.Disfruta de los ventajas de la estética natural con Jabón para el Afeitado de SECRETS DE PROVENCE, que engloban una mejora en la hidratación, una disminución significativa en la presencia de defectos y una piel más tersa y elástica. Este artículo ha sido diseñado para todos aquellos que anhelan una solución efectiva y amable con su piel y el entorno.Sumérgete en la vivencia singular que Jabón para el Afeitado de SECRETS DE PROVENCE puede brindarte y siente cómo tu piel se renueva con cada jornada hacia una forma más sana y resplandeciente. Nuestro herbolario es tu destino para explorar el poder de los elementos naturales y su impacto positivo en la salud y belleza de tu piel.

Composición principal

Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Cetearyl Alcohol, Triticum Vulgare (Wheat) Starch, Glycerin, Hydrogenated Castor Oil, Stearic Acid, Coco Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Aqua (Water), Bentonit, Parfum (Fragrance), Cellulose Gum, Limonen.

Como se Toma Jabón para el Afeitado

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Jabón para el Afeitado

90Gr.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close