Close
Pack Antiarrugas, Serum y Contorno De Ojos Mediterraneus Ver más grande

Pack Antiarrugas, Serum y Contorno De Ojos Mediterraneus

 Mediterraneus

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Mediterraneus se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Pack Mediterraneus 2 es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

1 Unidad disponible

86,60 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Pack Mediterraneus 2 de MEDITERRANEUS para ayudar a mejorar tu estado de la piel

Descubre en nuestro herbolario el potencial regenerador de Pack Mediterraneus 2, tu amigo inseparable en la batalla contra la deshidratación cutánea. Este renombrado producto de cosmética facial une lo mejor de la naturaleza para brindarte una alternativa eficaz a los inconvenientes de sequedad facial. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados por sus cualidades hidratantes, Pack Mediterraneus 2 de MEDITERRANEUS es una perla dentro de la belleza natural.La fórmula única de Pack Mediterraneus 2 está diseñada para penetrar rápidamente, sin provocar residuos grasos, aportando una hidratación inmediata y a largo plazo. Perfecto para todo tipo de pieles, este suplemento trabaja para reestablecer la barrera hidratante natural de la piel, impulsando una cara más tersa, flexible y con una apariencia notablemente mejorada.Al elegir Pack Mediterraneus 2 de MEDITERRANEUS en nuestro herbolario, escoges cuidar tu piel con lo excelente que lo natural puede brindarte. Haz de Pack Mediterraneus 2 un indispensable en tu ritual de belleza y siente cómo tu piel restablece su vitalidad y luminosidad natural a medida que pasan los días.

¿Para qué se emplea Pack Mediterraneus 2?

En Bioherbolario contamos con Pack Mediterraneus 2 de MEDITERRANEUS, una transformación en cosmética facial y belleza natural que garantiza no solo realzar la imagen de tu piel, sino cambiarla desde dentro hacia fuera. Este producto está elaborado con los ingredientes más puros y naturales, seleccionados específicamente por sus virtudes regenerativas y nutricionales. Pack Mediterraneus 2 ha sido esmeradamente desarrollado para tratar un extenso espectro de inquietudes dermatológicas, desde el resquebrajamiento y la falta de brillo hasta las marcas evidentes del envejecimiento prematuro. Su efecto intenso no solo humecta y alisa, sino que también incrementa la flexibilidad y el tono de la piel, revelando un facial más rejuvenecido y luminoso. Al integrar Pack Mediterraneus 2 de MEDITERRANEUS en tu programa de cuidado estético, estás seleccionando un suplemento que respeta tu piel y el medio ambiente, lleno de elementos naturales. Descubre en Bioherbolario cómo Pack Mediterraneus 2 de MEDITERRANEUS puede ser el aliado que tu piel ha estado esperando.

Rendimiento de Pack Mediterraneus 2 de MEDITERRANEUS

En nuestro herbolario, estamos dedicados en proporcionarte alternativas de belleza facial que no solo realcen, sino que también fortalezcan y reparen tu piel de forma natural. Pack Mediterraneus 2 es el producto de un meticuloso proceso de selección de los ingredientes más selectos que la naturaleza tiene para ofrecer, destinados a combatir eficazmente los problemas cutáneos y incrementar la vitalidad de tu piel.Disfruta de los pros de la estética natural con Pack Mediterraneus 2, que engloban una mayor hidratación, una notable reducción en la presencia de imperfecciones y una piel más suave y elástica. Este producto ha sido formulado para todos aquellos que desean una respuesta eficaz y amable con su piel y el entorno.Adéntrate en la sensación especial que Pack Mediterraneus 2 de MEDITERRANEUS puede proporcionarte y nota cómo tu piel se transforma día tras día hacia una forma más sana y brillante. Nuestro herbolario es tu sitio para conocer el poder de los elementos naturales y su influencia beneficiosa en el bienestar y estética de tu piel.

Composición

Crema antiarrugas, Serum facial y Contorno de ojos.

Como se Toma Pack Mediterraneus 2

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Pack Mediterraneus 2

1 pack.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close