Close
Crema Hidratante Antiarrugas Q10 50Ml. Lavera Ver más grande

Crema Hidratante Antiarrugas Q10 50Ml. Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Crema Hidratante Antiarrugas Q10 es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

10,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Resiste a las manchas faciales con Crema Hidratante Antiarrugas Q10 en Bioherbolario

Nuestra tienda online es tu destino especializado en cosmética natural donde puedes adquirir Crema Hidratante Antiarrugas Q10, la alternativa perfecta para aquellos que buscan combatir la desecación y reestablecer la humedad natural de su piel. Este revolucionario producto de tratamiento facial se basa en la efectividad de componentes naturales escogidos por sus intensas cualidades humectantes y nutricionales.Crema Hidratante Antiarrugas Q10 está especialmente diseñado para penetrar en las estratos más internos de la piel, ofreciendo una hidratación constante y contribuyendo a recuperar el armonía intrínseca de tu cara. Su mezcla concentrada en elementos de cuidado natural no solo reduce la sensación de tirantez, sino que también incrementa la resiliencia y delicadeza de la piel, dejando tu rostro radiante y renovada.En nuestro herbolario, nos dedicamos a proporcionarte productos de primera calidad que consideren tu piel y el entorno. Crema Hidratante Antiarrugas Q10 representa nuestra dedicación con la estética eco-amigable y potente. Integra Crema Hidratante Antiarrugas Q10 de LAVERA en tu rutina de cuidado facial y conoce la fuerza de lo natural para preservar tu piel hidratada, en buen estado y vibrante.

¿Es efectivo usar Crema Hidratante Antiarrugas Q10 para mejorar la piel?

Crema Hidratante Antiarrugas Q10 de LAVERA es una innovación en el cuidado de la piel que responde con potencia a tus necesidades de belleza. Este sobresaliente producto de belleza facial ha obtenido el reconocimiento de nuestros usuarios gracias a su composición singular, que combina lo mejor de sus ingredientes naturales para ofrecerte resultados visibles y prolongados. Crema Hidratante Antiarrugas Q10 de LAVERA está cuidadosamente formulado para aquellos que buscan una solución efectiva y considerada para incrementar la salud de su piel. Gracias a su fórmula enriquecida en ingredientes de cosmética natural, este producto trabaja para alimentar, restaurar y resguardar la piel, combatiendo a los síntomas del envejecimiento, la pérdida de hidratación y las imperfecciones. La eficacia de Crema Hidratante Antiarrugas Q10 de LAVERA radica en su habilidad para acoplarse a las requerimientos particulares de tu piel, brindando un cuidado a medida que optimiza la superficie, el tono y el resplandor de tu rostro. Añade Crema Hidratante Antiarrugas Q10 en tu régimen estético y conoce por ti mismo la eficacia de un suplemento que no solo garantiza, sino que también ejecuta con optimizar notablemente la imagen de tu piel.

Beneficios de usar Crema Hidratante Antiarrugas Q10 de LAVERA

En nuestro herbolario puedes volver a encontrar el bienestar y la armonía de tu piel con Crema Hidratante Antiarrugas Q10, una perla dentro de nuestra línea de cosmética facial natural. Este artículo está meticulosamente elaborado para enfrentar y aliviar de manera efectiva los problemas cutáneos más comunes, ofreciéndote una alternativa todo en uno y respetuosa con el medio ambiente.Los beneficios de la belleza natural en Crema Hidratante Antiarrugas Q10 se traducen en una piel más sana, fuerte y resiliente. Su mezcla innovadora, cargada de componentes activos de fuentes naturales, trabaja para mojar, curar y resguardar la piel de las influencias externas regulares, promoviendo una complexión balanceada y brillante.Elige Crema Hidratante Antiarrugas Q10 para tu régimen de cuidado de la piel y para recuperar la vitalidad de tu piel. Nuestro herbolario es tu socio en la exploración de productos auténticos y eficaces que embellecen tu belleza natural, respetando al mismo tiempo la integridad de tu piel y del planeta.

Ingredientes

Water (Aqua), Dicaprylyl Ether, Crambe Abyssinica Seed Oil, Alcohol*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Oryza Sativa (Rice) Germ Powder*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Melissa Officinalis Leaf Water*, Rosa Damascena Flower Water*, Dehydroxanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Hydrogenated Palm Glycerides, Ubiquinone, Hydrogenated Lecithin, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Chlorophyllin-Copper Complex (CI 75810), Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Alcohol**.

Modo de empleo de Crema Hidratante Antiarrugas Q10

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Crema Hidratante Antiarrugas Q10

50Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close