Close
Contorno de Ojos Crema Iluminadora 15Ml. Lavera Ver más grande

Contorno de Ojos Crema Iluminadora 15Ml. Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Contorno de Ojos Crema Iluminadora es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

14,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Resiste a las manchas faciales con Contorno de Ojos Crema Iluminadora en Bioherbolario

En nuestro herbolario online, experimentarás la humectación intensa y natural que Contorno de Ojos Crema Iluminadora puede brindar a tu piel. Este suplemento de belleza facial ha sido creado con un compromiso inquebrantable hacia la potencia y la sustentabilidad, incorporando los mejores ingredientes de la belleza natural para nutrir e mojar tu piel de manera integral.Contorno de Ojos Crema Iluminadora de LAVERA resalta por su capacidad para luchar contra la falta de hidratación, reestableciendo la hidratación y fomentando un look saludable y brillante. Su mezcla concentrada en extractos naturales y esencias naturales cuida la piel en totalidad, mejorando su potencial para conservar la humedad y protegiéndola de las amenazas ambientales.Al añadir Contorno de Ojos Crema Iluminadora en tu cuidado diario, te beneficias de una piel más balanceada, elástica y brillante. Confía en nuestro herbolario para brindarte productos que no solo realzan, sino que también cuidan tu piel con la delicadeza y la potencia que solo los componentes naturales pueden brindar

¿Es efectivo usar Contorno de Ojos Crema Iluminadora para mejorar la piel?

Contorno de Ojos Crema Iluminadora de LAVERA es una transformación en el cuidado de la piel que responde con efectividad a tus necesidades de belleza. Este destacado producto de belleza facial ha ganado el reconocimiento de nuestros usuarios gracias a su composición singular, que combina lo mejor de sus ingredientes naturales para ofrecerte resultados visibles y permanentes. Contorno de Ojos Crema Iluminadora está especialmente diseñado para aquellos que buscan una respuesta eficaz y amable para optimizar la calidad de su piel. Gracias a su mezcla concentrada en elementos naturales, este artículo actúa para alimentar, rejuvenecer y defender la piel, luchando a los indicios del avejentamiento, la deshidratación y las imperfecciones. La eficacia de Contorno de Ojos Crema Iluminadora radica en su capacidad para adaptarse a las demandas únicas de tu piel, ofreciendo una terapia individualizada que incrementa la textura, el tono y el brillo de tu facial. Añade Contorno de Ojos Crema Iluminadora de LAVERA en tu programa de cuidado facial y experimenta por ti mismo la eficacia de un artículo que no solo asegura, sino que también realiza con optimizar notablemente la apariencia de tu piel.

Beneficios de usar Contorno de Ojos Crema Iluminadora de LAVERA

En Bioherbolario, estamos dedicados en proporcionarte opciones de cuidado facial que no solo adornen, sino que también alimenten y curen tu piel de forma natural. Contorno de Ojos Crema Iluminadora de LAVERA es el producto de un proceso cuidadoso de selección de los mejores ingredientes que la naturaleza tiene para ofrecer, destinados a combatir eficazmente los problemas cutáneos y incrementar la salud de tu piel.Disfruta de los pros de la cosmética natural con Contorno de Ojos Crema Iluminadora, que incluyen una mejora en la hidratación, una reducción considerable en la manifestación de manchas y una piel más suave y elástica. Este producto ha sido diseñado para todos aquellos que anhelan una solución efectiva y considerada con su piel y el entorno.Sumérgete en la vivencia singular que Contorno de Ojos Crema Iluminadora puede brindarte y observa cómo tu piel se transforma día tras día hacia una forma más sana y brillante. Nuestro herbolario online es tu sitio para explorar el potencial de los ingredientes naturales y su influencia beneficiosa en el bienestar y estética de tu piel.

Composición principal

Water (Aqua), Glycerin, Alcohol*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Dodecane, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glyceryl Stearate Citrate, Mica (CI 77019), Fragrance (Parfum)**, Tocopheryl Acetate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Camellia Oleifera Leaf Extract*, Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract*, Caffeine*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Xylitylglucoside, Titanium Dioxide (CI 77891), Dehydroxanthan Gum, Xanthan Gum, Sodium Lactate, Glucose Glutamate, Anhydroxylitol, Xylitol, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Sodium Hyaluronate, Hydrogenated Palm Glycerides, Hydrogenated Lecithin, Silica, Cichorium Intybus (Chicory) Root Extract, Algae Extract, Magnesium Gluconate, Maltose, Hydrolyzed Pearl, Iron Oxide (CI 77491), Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Linalool**, Limonene**, Citronellol**, Citral**, Geraniol**, Benzyl Benzoate**.

Modo de empleo de Contorno de Ojos Crema Iluminadora

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Contorno de Ojos Crema Iluminadora

15Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close