Close
Contorno De Ojos Crema Antiarrugas Q10 15Ml. Lavera Ver más grande

Contorno De Ojos Crema Antiarrugas Q10 15Ml. Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Contorno De Ojos Crema Antiarrugas Q10 es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

10,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Resiste a las manchas faciales con Contorno De Ojos Crema Antiarrugas Q10 en Bioherbolario

En nuestro sitio de cosmética natural, experimentarás la humectación intensa y natural que Contorno De Ojos Crema Antiarrugas Q10 puede brindar a tu piel. Este producto estrella de belleza facial ha sido formulado con un dedicación absoluta hacia la efectividad y la sustentabilidad, integrando los ingredientes más selectos de la estética para nutrir e mojar tu piel de manera integral.Contorno De Ojos Crema Antiarrugas Q10 sobresale por su habilidad para enfrentar la sequedad, recuperando la humedad y impulsando un apariencia sana y brillante. Su composición rica en extractos naturales y esencias naturales cuida la piel en totalidad, mejorando su capacidad de retener la humedad y resguardándola de las amenazas ambientales.Al incorporar Contorno De Ojos Crema Antiarrugas Q10 de LAVERA en tu régimen cotidiano, te beneficias de una piel más balanceada, resiliente y brillante. Confía en Bioherbolario para ofrecerte productos que no solo embellecen, sino que también cuidan tu piel con la suavidad y la potencia que solo los elementos naturales pueden brindar

¿Cuándo usar Contorno De Ojos Crema Antiarrugas Q10 de LAVERA?

En Bioherbolario contamos con Contorno De Ojos Crema Antiarrugas Q10, una revolución en cuidado facial y estética que promete no solo realzar la vista de tu piel, sino modificarla desde dentro hacia fuera. Este artículo está formulado con los componentes más puros y eficaces, escogidos meticulosamente por sus virtudes regenerativas y nutritivas. Contorno De Ojos Crema Antiarrugas Q10 ha sido cuidadosamente diseñado para abordar una amplia gama de inquietudes dermatológicas, desde el resquebrajamiento y la opacidad hasta los indicadores claros del envejecimiento. Su trabajo penetrante no solo hidrata y ablanda, sino que también potencia la elasticidad y el color de la piel, mostrando un cara más joven y luminoso. Al incorporar Contorno De Ojos Crema Antiarrugas Q10 de LAVERA en tu régimen de belleza, estás eligiendo un artículo que cuida tu piel y el ambiente, repleto de ingredientes naturales. Explora en Bioherbolario cómo Contorno De Ojos Crema Antiarrugas Q10 de LAVERA puede ser el compañero que tu piel ha estado esperando.

Beneficios de usar Contorno De Ojos Crema Antiarrugas Q10 de LAVERA

En nuestro herbolario puedes volver a encontrar la salud y el equilibrio de tu piel con Contorno De Ojos Crema Antiarrugas Q10 de LAVERA, una perla dentro de nuestra colección de productos de belleza facial. Este artículo está meticulosamente elaborado para tratar y aliviar eficazmente los problemas cutáneos más comunes, ofreciéndote una alternativa todo en uno y respetuosa con el medio ambiente.Los beneficios de la belleza natural en Contorno De Ojos Crema Antiarrugas Q10 se convierten en una piel más sana, fuerte y resistente. Su fórmula avanzada, rica en componentes activos de origen natural, funciona para mojar, reparar y proteger la piel de las amenazas ambientales cotidianas, impulsando una complexión balanceada y resplandeciente.Elige Contorno De Ojos Crema Antiarrugas Q10 para tu régimen de cuidado de la piel y para rejuvenecer la fuerza de tu piel. Nuestro herbolario es tu aliado en la búsqueda de productos saludables y potentes que embellecen tu belleza natural, respetando al mismo tiempo el bienestar de tu piel y del planeta.

Composición principal

Water (Aqua), Alcohol*, Dicaprylyl Ether, Glycerin, Crambe Abyssinica Seed Oil, Decyl Cocoate, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Dehydroxanthan Gum, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Sodium Hyaluronate, Hydrogenated Palm Glycerides, Ubiquinone, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Melissa Officinalis Leaf Water*, Hydrogenated Lecithin, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, Chlorophyllin- Copper Complex (CI 75810), Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Benzoate**.

Como se Toma Contorno De Ojos Crema Antiarrugas Q10

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Contorno De Ojos Crema Antiarrugas Q10

15Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close