Close
Tónico Facial Suave de Malva y Aceite de Almendras 125Ml. Lavera Ver más grande

Tónico Facial Suave de Malva y Aceite de Almendras 125Ml. Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Tónico Facial Suave es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

8,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Tónico Facial Suave de LAVERA para ayudar a mejorar tu estado de la piel

Descubre en nuestro herbolario online el poder rejuvenecedor de Tónico Facial Suave, tu compañero ideal en la pelea contra la pérdida de hidratación en la piel. Este destacado producto de belleza facial une lo mejor de la naturaleza para proporcionarte una alternativa eficaz a los desafíos de sequedad facial. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados por sus propiedades hidratantes, Tónico Facial Suave de LAVERA es una ventaja dentro de la cosmética natural.La fórmula única de Tónico Facial Suave de LAVERA está elaborada para penetrar rápidamente, sin provocar sensación oleosa, ofreciendo una hidratación al instante y prolongada. Ideal para todo tipo de pieles, este suplemento actúa para reestablecer la capa protectora de humedad de la piel, impulsando una piel más tersa, elástica y más saludable a simple vista.Al seleccionar Tónico Facial Suave de LAVERA en nuestro herbolario online, eliges mimar tu piel con lo excelente que lo natural puede ofrecerte. Haz de Tónico Facial Suave un imprescindible en tu manual de belleza y nota cómo tu piel restablece su fuerza y brillo natural día tras día.

¿Es efectivo usar Tónico Facial Suave para mejorar la piel?

En nuestro herbolario online disponemos de Tónico Facial Suave de LAVERA, una transformación en belleza facial y belleza natural que garantiza no solo optimizar la imagen de tu piel, sino transformarla internamente. Este artículo está creado con los componentes más puros y eficaces, elegidos cuidadosamente por sus virtudes regenerativas y nutritivas. Tónico Facial Suave ha sido cuidadosamente diseñado para enfrentar una amplia gama de preocupaciones cutáneas, desde el resquebrajamiento y la falta de brillo hasta las marcas evidentes del envejecimiento. Su trabajo penetrante no solo moja y alisa, sino que también incrementa la flexibilidad y el tono de la piel, mostrando un cara más rejuvenecido y luminoso. Al añadir Tónico Facial Suave en tu programa de cuidado estético, estás seleccionando un producto que cuida tu piel y el medio ambiente, lleno de elementos naturales. Descubre en nuestro herbolario cómo Tónico Facial Suave de LAVERA puede ser el amigo que tu piel ha estado buscando.

Beneficios de usar Tónico Facial Suave de LAVERA

Conoce en Bioherbolario los increíbles beneficios de la cosmética facial y natural con Tónico Facial Suave de LAVERA, tu respuesta ideal para enfrentar los desafíos de tu piel. Este artículo te brinda una experiencia única en cuidado facial, fusionando efectividad y delicadeza para tratar diversas preocupaciones cutáneas.Los beneficios de la belleza natural son muchos, y Tónico Facial Suave de LAVERA es un ejemplo evidente de cómo componentes meticulosamente escogidos pueden renovar, fortalecer y proteger tu piel. Creado para acoplarse a las necesidades específicas de tu piel, este producto funciona en armonía para reestablecer el equilibrio y promover una piel más saludable a simple vista y resplandeciente.En nuestro herbolario online, nos comprometemos a brindarte alternativas que no solo miran por tu piel, sino que también preservan el estado de nuestro planeta. Haz de Tónico Facial Suave parte de tu rutina cotidiana y experimenta cómo tu piel se transforma, mostrando tu atractivo inherente.

Composición principal

Water (Aqua), Alcohol*, Glycerin, Betaine, Heptyl Glucoside, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Sodium PCA, Zinc PCA, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Citral**, Geraniol**, Eugenol**, Benzyl Benzoate**.

Como se Toma Tónico Facial Suave

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Tónico Facial Suave

125Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close