Close
Glucevital 60 Cápsulas Equisalud Ver más grande

Glucevital 60 Cápsulas Equisalud

 Internature

tu herbolario online

Glucevital ha sido creado por Equisalud a partir de ingredientes que se emplean tradicionalmente para tratar específicamente los niveles de azúcar en sangre. De esta manera, los ingredientes naturales con los que está compuesto Glucevital representan una ayuda saludable y natural en el tratamiento de los niveles de azúcar.

Más detalles

1 Unidad disponible

31,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Glucevital para combatir el exceso de azúcar en Bioherbolario

¿Ansioso por el exceso de azúcar y sus impactos en tu circulación? En nuestro herbolario online, ofrecemos la solución que necesitas: Glucevital de INTERNATURE, disponible a costes razonables. Este complemento ha sido diseñado para potenciar tu circulación, regular tu sistema y neutralizar los impactos negativos del azúcar. Al obtener Glucevital de INTERNATURE en nuestro herbolario online, experimentarás un mejoría efectivo y continuo, mejorando una salud circulatoria adecuada. No aguardes más para mejorar tu estado de salud; adquiere Glucevital de INTERNATURE en Bioherbolario y experimenta el impacto en tu calidad de vida. Glucevital de Bioherbolario representa un mero suplemento; constituye una respuesta completa para quienes buscan reducir los impactos del azúcar en su cuerpo. Su mezcla especial de ingredientes naturales opera para reestablecer el armonía en tu sistema, mejorando la circulación sanguínea y disminuyendo los peligros asociados con el ingesta elevada de azúcar. Al incluir Glucevital en tu dieta, notarás una mejora significativa en tu energía y salud, gracias a su capacidad en fomentar un sistema circulatorio equilibrado. Disponible ya en Bioherbolario, Glucevital representa tu socio para un vida más saludable.

¿Para qué se usa Glucevital?

Consulta en nuestro herbolario la solución completa y natural para combatir el exceso de azúcar y mejorar la circulación: adquiere Glucevital de INTERNATURE. Este producto natural ha sido cuidadosamente creado con una mezcla de ingredientes naturales diseñados para proporcionar alivio y equilibrio frente a los desafíos del exceso de azúcar. Disponible en Bioherbolario, Glucevital de INTERNATURE contiene componentes naturales únicos que trabajan sinérgicamente para calmar la incomodidad y promover una circulación óptima. Transforma tu bienestar circulatorio con Glucevital de Bioherbolario.

Lo más destacado del Glucevital

El exceso de azúcar acarrea consecuencias perjudiciales en tu salud, desde problemas circulatorios hasta desequilibrios metabólicos. En este herbolario, Glucevital de INTERNATURE es la solución natural formulada para luchar contra el exceso de azúcar y mejorar tu sistema circulatorio. A diferencia de varios tratamientos convencionales, los productos naturales no incluyen tantas sustancias fuertes. Decidirse por soluciones naturales en el manejo de el exceso de azúcar significa que estás cuidando tu cuerpo de manera saludable, impulsando así una salud estable. Glucevital de INTERNATURE se destaca por su fórmula exclusiva de elementos naturales cuidadosamente seleccionados por sus propiedades beneficiosas. Al adquirir este producto, estás comprometiéndote en tu salud circulatoria y en el manejo efectivo del exceso de azúcar en tu organismo. Conoce cómo los componentes naturales de Glucevital de INTERNATURE trabajan en sinergia para mitigar molestias, contrarrestar la inflamación y fomentar una circulación saludable.

Ingredientes

Cobre y magnesio (gluconatos), fenogreco (Trigonella foenum-graecum), uva (Vitis vinifera), tila (Tilia cordata), isoflavonas de soja (Soja hispida), rábano negro (Raphanus sativus var. nigra), avena (Avena sativa), achicoria (Cichorium intybus), enebro (Juniperus communis), arándano (Vaccinum myrtillus), alubia roja (Phaseolus vulgaris), carragaen (Chondrus crispus), alga nori (Porphyra umbilicalis), levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), shiitake (Lentinus edodes), vitamina A (retinol), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina B12 (metilcobalamina), vitamina C (ácido L-ascórbico), vitamina E (mezcla de tocoferoles). Envoltura: agente de recubrimiento (gelatina), sacarosa 100%.

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la noche, fuera de las comidas, o según indicación de un especialista.

Presentación de Glucevital

60 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close