Close

Caricol 20 Dosis 100% Natural

 Cien por Cien Natural

tu herbolario online

Caricol de 100% Natural es un producto que nos ofrece todo el poder digestivo de la papaya, fruta tropical con un alto contenido de enzimas digestivas.

COMPRAR Pack 3x2

Más detalles

2 Unidades disponibles

24,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Adquiere Caricol en Bioherbolario

Las enzimas digestivas son proteínas que actúan como aceleradores de las reacciones químicas que tienen lugar en el proceso digestivo. Su función es degradar los alimentos en moléculas más pequeñas para que puedan ser asimiladas por el organismo. En Bioherbolario puedes adquirir Caricol, una elección destacada para aquellos que buscan mejorar la digestión mediante la suplementación de enzimas. Este elemento está formulado con ingredientes naturales y de alta calidad que favorecen la digestión.

Caricol: ¿qué es?

Los ingredientes naturales de Caricol reducen los síntomas molestos, lo que respalda que este producto puede ser un suplemento valioso para mantener una función digestiva saludable. Este complemento de enzimas digestivas utiliza ingredientes naturales de alta calidad. Caricol de Bioherbolario se basa en una fórmula natural. Los ingredientes de Caricol amplían la capacidad de Caricol para abordar una gama diversa de problemas digestivos, desde la hinchazón hasta los gases, ofreciendo una alternativa integral.

Características sobresalientes del Caricol

La falta enzimática puede conducir a problemas digestivos como gases, hinchazón, estreñimiento o diarrea. Mejorar las enzimas digestivas ayuda a prevenir y aliviar estos síntomas, mejorando así el confort digestivo y reduciendo la incomodidad después de las comidas. Caricol, elaborado con ingredientes naturales, destaca por su capacidad para potenciar la salud intestinal a través de su composición. La composición de Caricol no solo balancea la flora intestinal, sino que también contribuye a una mejor absorción de nutrientes y reforzar las defensas del cuerpo. Por otro lado, Caricol alimenta a las bacterias beneficiosas, asegurando su eficacia. Además de los beneficios de los ingredientes del Caricol para la salud intestinal, Caricol contiene ingredientes naturales, conocidos por sus propiedades beneficiosas para el sistema digestivo. Esta combinación única ayuda a mantener un equilibrio que se refleja a nivel general. ¡Compra Caricol y experimenta los beneficios de sus ingredientes en tu salud!

Composición

Papaya fruta (Carica papaya L.): zumos de fruta concentrados de Mango (Mangifera indica L.) y Ciruela (Prunus domestica L.): aromas naturales.

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar de 1 a 2 sobres al día, preferiblemente después de las comidas.

Presentación de Caricol

20 monodosis.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close