Close
Daofood Plus 60 Capsulas Dr Healthcare Ver más grande

Daofood Plus 60 Capsulas Dr Healthcare

 Dr Healthcare

tu herbolario online

Daofood Plus es la opción idónea para contribuir a mantener la estabilidad en el aparato digestivo. Fabricado por Dr Healthcare con productos 100% naturales, los compuestos de Daofood Plus reestablecen el orden que tanto necesitas en tu aparato digestivo, devolviéndole la calma a tu tracto intestinal.

Más detalles

2 Unidades disponibles

33,80 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Daofood Plus

Las enzimas digestivas realizan un función esencial en el proceso digestivo, asegurando que los nutrientes de los alimentos se degraden y se absorban adecuadamente. Cuando el cuerpo no produce adecuadas enzimas, pueden surgir problemas digestivos como hinchazón, gases y malestar estomacal. En Bioherbolario puedes obtener Daofood Plus, que contiene ingredientes naturales que pueden ayudar a aliviar estos síntomas y promover una digestión funcional.

¿Por qué elegir Daofood Plus?

Daofood Plus contiene ingredientes saludables que combinan diferentes enzimas digestivas para tratar diversas necesidades digestivas. Los ingredientes de Daofood Plus contribuyen a una digestión más eficiente y a una absorción óptima de nutrientes, lo que se traduce en beneficios para el estado de salud general y el bienestar. Las personas que experimentan hinchazón, gases, malestar estomacal o digestión lenta pueden encontrar alivio en Daofood Plus de Bioherbolario. Este suplemento ha sido formulado específicamente para abordar problemas digestivos comunes, ya que sus ingredientes saludables mejoran la capacidad del cuerpo para descomponer los alimentos de manera efectiva.

¿Qué diferencia Daofood Plus de otros productos?

Hoy en día, el bienestar digestiva es vital. Optimizar las enzimas digestivas facilita este proceso, asegurando una ingestión eficiente de nutrientes esenciales como proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales. Daofood Plus de Bioherbolario ofrece una respuesta integral para mejorar las enzimas digestivas, abordando los aspectos esenciales que garantizan un sistema digestivo equilibrado y eficiente. Este suplemento natural destaca por su composición única, que combina ingredientes naturales para mejorar las enzimas digestivas de forma saludable. Las propiedades de los ingredientes saludables trabajan en conjunto para potenciar la función digestiva y favorecer una asimilación de nutrientes más eficaz. Además de potenciar la digestión, Daofood Plus también aborda otros aspectos esenciales, como el equilibrio del microbioma intestinal y el apoyo al estado de salud general del sistema digestivo. Este producto natural de Bioherbolario es una elección ideal para aquellos que buscan mantener una digestión saludable y potenciar la absorción de nutrientes esenciales.

Ingredientes

Agentes de carga: Celulosa microcristalina, Hidroxipropilcelulosa; Quercetina 95%; Ácido L ascórbico (vitamina C); Agente de recubrimiento: Etilcelulosa, Almidón de patata; Estabilizante: Hidroxipropilmetilcelulosa; Extracto de proteína de riñón de cerdo con 7% de enzima diamino oxidasa (DAO); Triglicéridos de cadena media; Estabilizantes: Estearato de magnesio, Ácido oleico, Alginato Sódico; Antiaglomerante: Ácido esteárico; Humectante: Glicerina; Antiaglomerantes: Carbonato de magnesio, Fosfato dicálcico; Almidón de arroz; Colorante: Caramelo E150d. Cápsula vegetal: Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa.

Como se Toma Daofood Plus

Tome 1 cápsula con un poco de agua 20 minutos antes de las comidas.

Presentación de Daofood Plus

60 Capsulas

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close