Close
Vibra Gest 180 Capsulas Natures Plus Ver más grande

Vibra Gest 180 Capsulas Natures Plus

 Nature´s Plus

tu herbolario online

Vibra gest 180 es la opción perfecta para contribuir a mantener la estabilidad en el aparato digestivo. Formulado por Nature´S Plus a partir de productos 100% naturales, los compuestos de Vibra gest 180 reestablecen el orden que tanto necesitas en tu aparato digestivo, devolviéndole la calma a tu tracto intestinal.

Más detalles

1 Unidad disponible

45,85 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Haz tu compra de Vibra gest 180 en Bioherbolario

La producción de enzimas digestivas por parte del organismo disminuye con la edad. Esto puede provocar problemas digestivos, como digestiones lentas, gases, hinchazón y estreñimiento. Incorporar los ingredientes naturales de Vibra gest 180 en tu rutina diaria puede tener ventajas para la salud digestiva. Adquiere Vibra gest 180, el suplemento de enzimas digestivas de Bioherbolario que tiene ingredientes naturales para reducir la hinchazón, mejorar la ingestión de nutrientes esenciales y aliviar la incomodidad relacionada con la digestión.

Vibra gest 180: ¿qué es?

Vibra gest 180 contiene ingredientes saludables que combinan diferentes enzimas digestivas para tratar diversas necesidades digestivas. Los ingredientes de Vibra gest 180 contribuyen a una digestión más eficiente y a una absorción óptima de nutrientes, lo que se traduce en beneficios para el estado de salud general y el bienestar. Las personas que experimentan hinchazón, gases, malestar estomacal o digestión lenta pueden encontrar alivio en Vibra gest 180 de Bioherbolario. Este suplemento ha sido formulado específicamente para abordar problemas digestivos comunes, ya que sus ingredientes naturales mejoran la capacidad del cuerpo para descomponer los alimentos de manera efectiva.

Características sobresalientes del Vibra gest 180

Hoy en día, la salud digestiva es vital. Mejorar las enzimas digestivas facilita este proceso, asegurando una ingestión eficiente de nutrientes esenciales como proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales. Vibra gest 180 de Bioherbolario ofrece una respuesta integral para potenciar las enzimas digestivas, abordando los aspectos esenciales que garantizan un sistema digestivo equilibrado y eficiente. Este suplemento natural destaca por su composición única, que combina ingredientes naturales para mejorar las enzimas digestivas de forma saludable. Las propiedades de los ingredientes saludables trabajan en conjunto para potenciar la función digestiva y favorecer una ingestión de nutrientes más eficaz. Además de optimizar la digestión, Vibra gest 180 también aborda otros aspectos esenciales, como el equilibrio del microbioma intestinal y el apoyo al bienestar general del sistema digestivo. Este producto natural de Bioherbolario es una alternativa ideal para aquellos que exploran mantener una digestión saludable y mejorar la absorción de nutrientes esenciales.

Composición

100 mg de lactobacillus acidophilus (en una base de polvo de zanahoria, 400 millones de células viables). 50 mg de bifidobacterium longum (50 millones de células viables). 50 mg de lactobacillus bulgaricus (50 millones de células viables). 50 mg de amilasa (de arroz integral fermentado) (1500 unidades). 50 mg de lactasa (de arroz integral fermentado) (50 unidades). 50 mg de lipasa (de arroz integral fermentado) (250 unidades). 35 mg de bromelaína (de la piña) (21 GDU). 30 mg de papaína (de la papaya) (60000 unidades). 30 mg de celulasa (de arroz integral fermentado) (150 unidades). 20 mg de proteasa (de arroz integral fermentado) (2000 unidades). 10 mg de oxidasa (de arroz integral fermentado) (50 unidades). 10 mg de diastasa (de malta de cebada) (10 unidades). 10 mg de maltasa (de malta de cebada) (10 unidades). 5 mg de fosfatasa (de patata dulce) (20 unidades).

Modo de empleo de Vibra gest 180

Tomar 1 cápsula antes de comer.

Presentación de Vibra gest 180

180capsulas

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close