Close
Fosdolid Plus 60 Cápsulas Novadiet Ver más grande

Fosdolid Plus 60 Cápsulas Novadiet

 Novadiet

BAJA TEMPORAL

tu herbolario online

Fosdolid Plus es un complemento dietético elaborado por Nova Diet a partir de sustancias naturales que se utilizan con freceuncia para contribuir a que el organismo funcione de una manera enérgica y vital. Con toda la naturalidad que sus productos ecológicos ofrecen, Fosdolid Plus es una ayuda en el día a día.

Más detalles

16,80 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Fosdolid Plus al mejor precio en Bioherbolario

¡Mejora tu energía con Fosdolid Plus de NOVA DIET, disponible ahora al mejor precio en nuestro herbolario! Este producto es un compañero ideal si buscas un energizante natural que te asista a luchar contra el cansancio y aumentar tus niveles de energía de manera sana y efectiva. Este producto está especialmente formulado con una combinación de suplementos naturales para ayudar a reducir los niveles de cansancio. Estos ingredientes, meticulosamente seleccionados, trabajan en sinergia para proporcionarte un impulso de vitalidad sin recurrir a componentes artificiales. Al elegir Fosdolid Plus, te beneficias de un estimulante de herbolario de alta calidad que cuida tu cuerpo y tu bienestar. Motivos para comprar Fosdolid Plus son: - Energizante Natural: Con ingredientes derivados de fuentes naturales, Fosdolid Plus es ideal para aquellos que buscan una alternativa saludable para incrementar su energía. - Lucha contra el Cansancio: Formulado para ayudarte a superar la fatiga diaria, Fosdolid Plus te ofrece la energía que necesitas para enfrentar tus actividades con más energía y entusiasmo. - Calidad de NOVA DIET: Al adquirir Fosdolid Plus, estás optando por un producto creado por NOVA DIET, una marca reconocida por su dedicación con la calidad y la eficacia en el ámbito de los productos naturales. En nuestro herbolario online, nos esforzamos por ofrecerte Fosdolid Plus a un precio inmejorable, garantizándote el mejor valor por tu inversión en salud y energía. Ven a vernos y descubre cómo Fosdolid Plus puede ser un avance significativo en tu rutina diaria, proporcionándote la energía natural que necesitas para vivir cada día al máximo. ¡No esperes más y toma la decisión hacia un estilo de vida más activo y lleno de energía con Fosdolid Plus!

¿Quieres mejorar tus niveles de energía?

Si buscas una manera alcanzable y de origen natural de aumentar tu energía y combatir el cansancio, Fosdolid Plus de NOVA DIET en Bioherbolario es la alternativa que estabas buscando. Este innovador producto se ha conquistado la fidelidad de nuestros clientes por a su eficacia en proporcionar un incremento de energía de fuente orgánica. Los refuerzos para el lasitud convencionales corrientemente incluyen ingredientes artificiales, pero en nuestro herbolario, nos dedicamos con la excelencia y la pureza. Por este motivo, Fosdolid Plus contiene una combinación exclusiva de ingredientes orgánicos para el agotamiento, meticulosamente seleccionados por su competencia para renovar el cuerpo y la mente. Con Fosdolid Plus, puedes aprovechar de los ventajas de los energizantes naturales, una alternativa natural que respeta tu organismo. Los estimulantes de fuente orgánica como Fosdolid Plus están creados para ofrecerte la energía que necesitas para hacer frente tu rutina diaria con más fuerza y menos cansancio. Con NOVA DIET, una firma referente en el sector de productos naturales, obtienes un producto fiable y de alta calidad. En nuestro herbolario, nos dedicamos por ofrecer productos que realmente marquen la diferencia en tu rutina diaria. Fosdolid Plus de NOVA DIET es más que un simple producto natural; es una ayuda para asistirte a lograr tus metas con mayor energía y temple. Descubre la diferencia que un energizante natural puede realizar con Fosdolid Plus.

Composición

Lecitina de soja IP, L-Taurina, L-Glutamina, ginkgo biloba, espino amarillo, antocianósidos de mirtilo, Colina, vitaminas B3, B5, B6, B2, B1 y B12.

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar 2 cápsulas al día.

Presentación de Fosdolid Plus

60 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close