Close
Drenaje Reductor Ultra Bimanan Ver más grande

Drenaje Reductor Ultra Bimanan

 Bimanan

tu herbolario online

Drenaje Reductor Ultra Bimanan es un complemento hecho para toda la gente que, de manera natural, deseen perder unos kilos y alcanzar un peso ideal. Bimanan ha elaborado Drenaje Reductor Ultra Bimanan para que lleves a cabo una dieta equilibrada y sana que no comprometa tu salud ni a tu bienestar.

Más detalles

5 Unidades disponibles

16,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Drenaje Reductor Ultra Bimanan de BIMANAN al mejor precio en Bioherbolario

Explora el Drenaje Reductor Ultra Bimanan en Bioherbolario, tu elección ideal para un efectivo drenaje natural. Este producto, elaborado con esmero, se vuelve fundamental para aquellos que buscan purificar su cuerpo de manera natural, eliminando líquidos y toxinas y, por ende, facilitando la pérdida de peso.Al seleccionar Drenaje Reductor Ultra Bimanan, te haces con un drenante de primera calidad. Gracias a su composición única de ingredientes naturales escogidos, está concebido para operar en conjunto con tu cuerpo, asegurando una eliminación efectiva de líquidos y propiciando una purificación interna.Óptimo para emplearse durante los cambios estacionales, Drenaje Reductor Ultra Bimanan se convierte en un elemento indispensable en tu esquema de cuidado personal. Su empleo constante revitaliza tu cuerpo y es sumamente adecuado para dietas balanceadas.Compra el Drenaje Reductor Ultra Bimanan en Bioherbolario, destacando como una de las mejores opciones de drenantes naturales. Su calidad comprobada y pureza lo lo hacen una decisión prudente para quienes están verdaderamente dedicados con cuidar su salud y bienestar.

Explora cómo Drenaje Reductor Ultra Bimanan de BIMANAN puede ayudarte a controlar tu peso

El Drenaje Reductor Ultra Bimanan de BIMANAN, disponible en Bioherbolario, es la alternativa ideal para aquellos que buscan un drenante natural y efectivo. Este producto ha sido formulado específicamente para promover la eliminación de líquidos y toxinas del cuerpo, mejorando tu bienestar general.La principal función de Drenaje Reductor Ultra Bimanan es luchar contra la retención de líquidos, colaborando a preservar un nivel hídrico óptimo en el organismo. Esta acción es crucial para reducir la hinchazón y proporcionar una sensación de ligereza. Además, Drenaje Reductor Ultra Bimanan es un aliado importante en las dietas de control de peso. Al estimular la eliminación de líquidos y toxinas, ayuda significativamente a la pérdida de peso de manera de manera natural.

Beneficios de usar Drenaje Reductor Ultra Bimanan de BIMANAN para controlar tu peso

La singularidad de Drenaje Reductor Ultra Bimanan radica en su fórmula, compuesta por elementos naturales cuidadosamente seleccionados. Esta composición confirma no solo la eficacia en la liberación de líquidos sino también en el apoyo a las dietas de control de peso. Al integrar el Drenaje Reductor Ultra Bimanan en tu rutina diaria, te beneficias de un producto que refuerza de manera natural tus esfuerzos por mantener un estilo de vida equilibrado y saludable.Este drenante de origen natural se especializa en impulsar la expulsión de líquidos retenidos en el organismo, colaborando a reducir la sensación de hinchazón y impulsando un estado físico más confortable y ligero. Su acción no se limita a un simple drenaje de líquidos, sino que también colabora en la depuración de toxinas, un proceso crucial para mantener un cuerpo sano y revitalizado. Esta mezcla garantiza no solo la eficacia en la eliminación de líquidos sino también en el apoyo a las dietas de control de peso. Al incluir Drenaje Reductor Ultra Bimanan en tu rutina diaria, te beneficias de un producto que potencia de manera natural tus esfuerzos por mantener un estilo de vida equilibrado y saludable.

Composición

Extracto de plantas, 35g. (Smilax medica (zarzaparrilla) 56.5%, Equisetum arvense L. (Cola de caballo) 22.6%, Fucus vesilculosus L. (fucus) 5.7%, Urtica dioica L.(Ortiga) 5.7%, Pimpinella anisum (Anis verde) 3.5%, Cynara scolymus L.(Alcachofa) 2.4%, Taraxacum officinale Web. (Diente de león) 1.84%, Peumus boldus Mol.(Boldo) 1.8%), fructosa, zumo concentrado de frutas (Cereza 2.38 g, Pomelo1.73g), Fructooligosacáridos 2,2 g. Contiene 70% de extracto de plantas

Como se Toma Drenaje Reductor Ultra Bimanan

Diluir 50 ml (1 tapón dosificador) en 1 litro de agua

Presentación de Drenaje Reductor Ultra Bimanan

500 ml

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close