Close
Drenic 250Ml. Herbovita Ver más grande

Drenic 250Ml. Herbovita

Tu tienda online

Drenic es un producto diurético confeccionado a base de ingredientes naturales que regulan los niveles de agua que se encuentran en el organismo y ayuda también a eliminar las toxinas. Elaborado por Herbovita, Drenic se erige como una contribución para el organismo y su correcto funcionamiento.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

15,00 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Sirope de Ágave, Zumo concentrado de Piña, Extracto fluido de: Fresno (Fraxinus excelsior L.) hojas y Abedul (Betula pendula Roth.) hojas. Extracto seco de: Ulmaria (Filipendula ulmaria (L.) Maxim.) flores, titulado al 0,2% en ácido salicílico y Vara de oro (Solidago virgaurea L.) partes aéreas floridas. Grosellero negro (Ribes nigrum L.) frutos, extracto fluido. Extracto seco de: Saúco (Sambucus nigra L.) flores, titulado al 0,3% en flavonoides, Vid (Vitis vinifera L.) hojas, titulado al 5% en polifenoles, Ortiga (Urtica dioica L.) hojas, titulado al 1% en sílice y Diente de león (Taraxacum officinale Web.) raíz, titulado al 2% en inulina. Vitamina E.

Modo de Empleo:
Se recomienda tomar 10Ml. de producto disuelto en un medio vaso de agua o bien puede ser diluido en una botella de agua y tomarse durante la jornada.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Opiniones

Close