Close
Cola De Caballo 500 Mg 60 Comp Ebers Ver más grande

Cola De Caballo 500 Mg 60 Comp Ebers

 Ebers

tu herbolario online

Cola De Caballo es un producto diurético creado a base de ingredientes 100% naturales que regulan los niveles de agua que se encuentran en nuestro cuerpo y ayuda también a eliminar las toxinas. Formulado por Ebers, Cola De Caballo se define como una contribución para nuestro cuerpo y su normal funcionamiento.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

5,20 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Cola De Caballo de EBERS para combatir los problemas de líquidos

Lo que diferencia a Cola De Caballo entre otros diuréticos naturales en el mercado es su mezcla especial y esmeradamente creada. Cada componente de Cola De Caballo de EBERS ha sido escogido por sus efectos diuréticos comprobados, capaces de ayudar a liberar el cuerpo del excedente de líquidos de una manera balanceada y efectiva, preservando los elementos cruciales para el organismo.Adicionalmente a su rol esencial como producto diurético holístico, Cola De Caballo también tiene una función importante en la mejora de la salud renal y el impulso de una mejor salud urinaria. Su uso constante es un añadido ideal para planes dedicados en la reducción de peso y para programas de salud que pretenden reducir la retenimiento de agua.Obtener Cola De Caballo en Bioherbolario significa no solo adquirir un artículo de calidad superior a un costo accesible, sino también seleccionar un método holístico y considerado para el mantenimiento de tu cuerpo. Cola De Caballo es la opción ideal para quienes buscan una alternativa natural y potente frente a los inconvenientes de retenimiento hídrico, evitando los consecuencias negativas asociados con curas habituales.

¿Cuándo se recomienda usar Cola De Caballo?

En Bioherbolario, nos dedicamos por brindarte opciones holísticas para tu bienestar, y Cola De Caballo es una muestra clara de nuestro compromiso. Este producto se ha destacado como una selección destacada para nuestros clientes que quieren gestionar de modo holístico y confiable la acumulación de fluidos en el organismo.Cola De Caballo se coloca como un diurético natural líder en el mercado, perfecto para personas que hacen frente a retención de líquidos. Su composición especial, mejorada con elementos naturales, brinda alivio eficaz a estos síntomas, fomentando el confort y una percepción de desahogo.Además, Cola De Caballo es un soporte perfecto para aquellos que participan en un plan de adelgazamiento. Al ayudar a expulsar el excedente de agua del cuerpo, facilita la depuración de toxinas y disminuye la sensación de hinchazón, siendo un complemento efectivo en cualquier régimen de reducción de peso.Otra beneficio significativo de Cola De Caballo es su aporte a la salud renal. Su efecto diurético no solo optimiza la salud urinaria, sino que también evita complicaciones como infecciones urinarias o desarrollo de piedras en el riñón.Al optar por Cola De Caballo de EBERS en Bioherbolario, estás optando por un producto de alta calidad que valora la holisticidad de tu cuerpo, previniendo los consecuencias negativas de los remedios diuréticos tradicionales.

Beneficios de Cola De Caballo de EBERS

Cola De Caballo de EBERS, un producto diurético natural disponible en Bioherbolario, ofrece beneficios considerables para la bienestar. Es especialmente útil para quienes enfrentan problemas de acumulación de fluidos, dos problemas habituales que pueden provocar incomodidad en general. El uso constante de Cola De Caballo ofrece un alivio significativo de estos problemas, mejorando la percepción de comodidad.Además, Cola De Caballo de EBERS se muestra como un soporte crucial para individuos que buscan perder peso. Su habilidad para promover la drenaje de agua del organismo lo hace en un complemento ideal para esfuerzos de reducción de peso, facilitando la expulsión de toxinas y minimizando la retención de líquidos en el cuerpo.Un beneficio adicional de Cola De Caballo es su ayuda en la operación de los riñones. Al promover la diuresis, este suplemento contribuye a fortalecer la operación de las vías urinarias, contribuyendo a enfermedades como los problemas urinarios.Optar por Cola De Caballo es optar por un método natural y efectivo para la eliminación de líquidos y el tratamiento global de la salud. Disponible en Bioherbolario, Cola De Caballo de EBERS es tu elección hacia un mejoramiento continuo y una vida más plena.

Composición

Cola de caballo polvo.............................................300mg, Ext. Seco Cola de caballo…..........................................40mg, Calcio fosfato dibásico….......................................…30mg, Celulosa microcristalina….....................................100mg, Almidón de maíz………….....................................……22mg, Dióxido de silicio…………........................................……8mg

Modo de empleo de Cola De Caballo

Se recomienda tomar un comprimido después del desayuno, almuerzo y cena (3 al día)

Presentación de Cola De Caballo

Frasco 60 comprimidos

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close