Close
Glucose Control 30 Comprimidos Physalis Ver más grande

Glucose Control 30 Comprimidos Physalis

 Physalis

tu herbolario online

Glucose Control ha sido creado por Physalis a partir de ingredientes que se emplean tradicionalmente para tratar específicamente los niveles de azúcar en sangre. De esta manera, los ingredientes naturales con los que está compuesto Glucose Control representan una ayuda saludable y natural en el tratamiento de los niveles de azúcar.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

18,00 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Glucose Control al mejor precio en Bioherbolario

¿Inquieto por el exceso de azúcar y sus efectos en tu circulación? En nuestro herbolario online, ofrecemos la alternativa que necesitas: Glucose Control de PHYSALIS, disponible a precios competitivos. Este complemento ha sido creado para potenciar tu sistema circulatorio, regular tu sistema y contrarrestar los daños adversos del azúcar. Al adquirir Glucose Control de PHYSALIS en nuestro herbolario online, experimentarás un alivio significativo y prolongado, promoviendo una buena circulación. No esperes más para cuidar tu salud; compra Glucose Control de PHYSALIS en Bioherbolario y experimenta el cambio en tu calidad de vida. Glucose Control de Bioherbolario va más allá de ser un ordinario suplemento; constituye una respuesta completa para aquellos que están interesados en reducir los efectos del azúcar en su cuerpo. Su combinación única de ingredientes naturales opera para reestablecer el equilibrio en tu cuerpo, incrementando la circulación sanguínea y disminuyendo los peligros asociados con el ingesta elevada de azúcar. Al añadir Glucose Control en tu rutina alimenticia, experimentarás una notable progreso en tu energía y salud, gracias a su capacidad en fomentar un sistema circulatorio saludable. Disponible ahora en Bioherbolario, Glucose Control es tu aliado para un vida saludable.

¿En qué destaca Glucose Control?

Quieres saber cómo mejorar la salud circulatoria y combatir el exceso de azúcar de manera natural? Descubre la solución de este herbolario: Glucose Control de PHYSALIS. Este producto cuenta con una combinación única de elementos naturales que trabajan en conjunto para equilibrar y fortalecer tu sistema circulatorio. Al comprar Glucose Control de PHYSALIS en Bioherbolario, estás invirtiendo en tu bienestar circulatorio. Este suplemento no solo alivia las molestias, sino que también fortalece tu sistema circulatorio en su totalidad. Experimenta cómo Glucose Control puede transformar tu experiencia diaria al proporcionar un alivio natural y efectivo para los desafíos del exceso de azúcar.

Detalles importantes de Glucose Control

En este herbolario, reconocemos los desafíos que implica el exceso de azúcar en la vida diaria. Nuestros productos naturales para enfrentar el exceso de azúcar están creados con elementos que no solo equilibran los niveles de azúcar, sino que también brindan ayuda nutricional adicional. Glucose Control es un producto natural que trasciende aliviar síntomas; se dedica a mejorar tu circulación y equilibrar los niveles de azúcar de forma duradera. Al adquirir Glucose Control de PHYSALIS, estás eligiendo una solución total y permanente. Sus ingredientes naturales no solo luchan contra el exceso de azúcar, sino que también impulsan una circulación sana, contribuyendo a tu bienestar general. Explora cómo Glucose Control de PHYSALIS puede cambiar tu vida al proporcionar una respuesta eficaz y orgánica al exceso de azúcar.

Ingredientes

Agente de carga: goma arábiga, extracto chino de canela (14,5%), extracto de gymnema (11,6%), extracto de verdolaga (10,5%), trans-resveratrol, bisglicinato de zinc, harina de arroz (Oryza sativa), aceite de colza hidrogenado (Brassica napus), seleniometionina, gelificante: hidroxipropilmetilcelulosa, mononitrato de tiamina, picolinato de cromo, biotina, emulgente: glicerol.

Como se Toma Glucose Control

Tomar 2 comprimidos al día junto con las comidas.

Presentación de Glucose Control

30 comprimidos

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close