Close
Oligen Sugar Control (Reg. Insulina) 60 Cápsulas Ifigen Ver más grande

Oligen Sugar Control (Reg. Insulina) 60 Cápsulas Ifigen

 Ifigen

tu herbolario online

Oligen Sugar Ccontrol ha sido creado por Ifigen a partir de ingredientes que se emplean tradicionalmente para tratar específicamente los niveles de azúcar en sangre. De esta manera, los ingredientes naturales con los que está compuesto Oligen Sugar Ccontrol representan una ayuda saludable y natural en el tratamiento de los niveles de azúcar.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

21,34 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Oligen Sugar Ccontrol para combatir el exceso de azúcar en Bioherbolario

En nuestro herbolario online, te ofrecemos la oportunidad de comprar Oligen Sugar Ccontrol, una solución natural para conservar el equilibrio frente al exceso de azúcar y mejorar tu salud circulatoria. Disponible a tarifas asequibles en nuestro herbolario online, este producto ha sido desarrollado expresamente para neutralizar los daños del azúcar en tu organismo. Con ingredientes naturales saludables, Oligen Sugar Ccontrol no solo alivia las molestias asociadas con el exceso de azúcar, sino que también aporta al bienestar general de tu sistema circulatorio. Aprovecha esta ocasión y consigue Oligen Sugar Ccontrol hoy mismo para sentir una mejora real en tu salud. Oligen Sugar Ccontrol no es solo un complemento; es un colaborador en tu lucha contra los impactos del azúcar en tu cuerpo. Su mezcla especial está repleta de componentes naturales que asisten en limpiar y reforzar tus vasos sanguíneos, mejorando así la circulación completa. Con el uso constante de Oligen Sugar Ccontrol, percibirás una reducción en la fatiga, síntomas comunes de una mala circulación. Este suplemento es perfecto para aquellos que buscan un planteamiento natural para armonizar su sistema circulatorio y mejorar su salud de manera integral. Disponible en este momento en Bioherbolario, Oligen Sugar Ccontrol es tu camino hacia un mundo más beneficioso y activo.

¿Para qué se usa Oligen Sugar Ccontrol?

Quieres saber cómo mejorar la salud circulatoria y combatir el exceso de azúcar de manera natural? Descubre la solución de nuestro herbolario: Oligen Sugar Ccontrol de IFIGEN. Este producto cuenta con una combinación única de elementos naturales que trabajan en conjunto para equilibrar y fortalecer tu sistema circulatorio. Al obtener Oligen Sugar Ccontrol de IFIGEN en nuestro herbolario, estás invirtiendo en tu bienestar circulatorio. Este suplemento no solo alivia las molestias, sino que también fortalece tu sistema circulatorio en su totalidad. Experimenta cómo Oligen Sugar Ccontrol puede transformar tu experiencia diaria al proporcionar un alivio natural y efectivo para los desafíos del exceso de azúcar.

Aspectos relevantes de los ingredientes del Oligen Sugar Ccontrol

En nuestro herbolario online, entendemos los desafíos que implica el exceso de azúcar en la vida diaria. Nuestros productos naturales para luchar contra el exceso de azúcar están desarrollados con componentes que no solo equilibran los niveles de azúcar, sino que también brindan apoyo nutricional adicional. Oligen Sugar Ccontrol de IFIGEN es un producto natural que trasciende aliviar síntomas; se dedica a mejorar tu circulación y equilibrar los niveles de azúcar de forma duradera. Al comprar Oligen Sugar Ccontrol, estás seleccionando una solución completa y duradera. Sus ingredientes naturales no solo enfrentan el exceso de azúcar, sino que también impulsan una circulación óptima, ayudando a tu bienestar general. Explora cómo Oligen Sugar Ccontrol puede transformar tu vida al proporcionar una respuesta natural y efectiva al exceso de azúcar.

Composición

Aceite de pescado DHA 80%, extracto de corteza de canela ratio 1:10 (Cinnamomun zeylanicum L.), incrementador de volumen (aceite de girasol), emulgentes (Glicerilmonoestearato, cera amarilla de abejas y lecitina de soja), antiaglomerante (Sílice coloidal), picolinato de cromo y antioxidantes (a-tocoferol, ß+? tocoferol y d-tocoferol, palmitato de ascorbilo y galato de propilo). Cápsula: Gelatina de pescado, glicerina, concentrado de cártamo y alga.

Modo de empleo de Oligen Sugar Ccontrol

Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.

Presentación de Oligen Sugar Ccontrol

60 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close