Close
Cúrcuma 5.000Mg. (95%) + Vit C + Pimienta 60 Cápsulas Obire Ver más grande

Cúrcuma 5.000Mg. (95%) + Vit C + Pimienta 60 Cápsulas Obire

 Obire

tu herbolario online

Los ingredientes de Cúrcuma, elaborado por Obire, se emplean habitualmente para mantener el buen funcionamiento de tus huesos y articulaciones. Cúrcuma tiene un efecto sinérgico gracias a sus ingredientes, de manera que ayuda a mantener la salud de las articulaciones en colaboración con los efectos beneficiosos de una vida sana.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

12,80 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Adquiere Cúrcuma de OBIRE: Cúrcuma Natural en Bioherbolario

Si estás en la búsqueda de un proveedor seguro de cúrcuma natural, el Cúrcuma de OBIRE representa la elección perfecta para ti, y ya está listo para ti en este herbolario. Cúrcuma se distingue por su excelencia y su dedicación con la pureza, brindando todos los atributos de la cúrcuma de manera sencilla y cómoda.Al optar por comprar Cúrcuma, te aprovechas un producto obtenido mediante métodos de cultivo éticos y sostenibles, garantizando que cada cápsula o dosis contenga la esencia pura de la cúrcuma sin aditivos ni conservantes. Este esfuerzo con la pureza no solo apoya tu bienestar, sino que también fomenta la sostenibilidad ambiental.La sencillez de adquisición en Bioherbolario te permite acceder a Cúrcuma de OBIRE sin complicaciones, con alternativas de pago confiables y un servicio de entrega rápido. Nos comprometemos a que tu experiencia de compra sea tan positiva y sana como el producto que has elegido.Conoce el Cúrcuma de OBIRE en Bioherbolario. Su integración en tu rutina diaria es un paso simple pero poderoso. La cúrcuma natural, con su largo historial en costumbres curativas, ahora está al alcance de tu mano gracias a el Cúrcuma de OBIRE, una selección premium en Bioherbolario.No desaproveches la posibilidad de enriquecer tu vida con la potencia y pureza de la cúrcuma natural. Adquiere Cúrcuma de OBIRE hoy mismo en nuestra tienda y experimenta la diferencia en tu bienestar general.

Explora cómo Cúrcuma de OBIRE puede ayudarte gracias a la cúrcuma natural

¿Buscas un complemento natural que mejore tu estado de bienestar? El Cúrcuma de OBIRE, disponible en Bioherbolario, destaca como una opción excelente para los interesados en sumar los ventajas de la cúrcuma natural en su día a día. El producto se ha formulado meticulosamente para ofrecer todos los beneficios de la cúrcuma, una raíz conocida por sus características anti-oxidantes, anti-inflamatorias y de mejora digestiva. Al adquirir Cúrcuma, obtienes una versión concentrada y concentrada de cúrcuma natural, óptima para complementar tu alimentación y estilo de vida saludable. La cúrcuma contenida en el Cúrcuma es escogida por su excelencia y tratada para optimizar su biodisponibilidad, garantizando que cada toma te brinde el máximo provecho. Su aplicación constante puede contribuir a potenciar tu digestión, respaldar tus sistemas inmunológicos y promover una gestión saludable de la inflamación, entre otros ventajas. En nuestro herbolario, nos comprometemos a ofrecerte soluciones naturales y efectivas como el Cúrcuma. Este suplemento no solo es un testimonio de nuestro compromiso con tu salud, sino también con el medio ambiente, al proveer productos ecológicos y de origen ético.

Descubre los beneficios naturales de Cúrcuma

Explora los privilegios de incorporar Cúrcuma de OBIRE, con su esencia pura de cúrcuma natural, a tu plan diario de cuidado personal, ya disponible en Bioherbolario. Este suplemento destaca por su fórmula rica en cúrcuma, un elemento valorado por sus diversas ventajas positivas.Al optar por comprar el Cúrcuma de OBIRE, estás optando por un complemento que se apoya en la virtud de la naturaleza para promover un bienestar integral. La cúrcuma, conocida por su potencial antiinflamatorio y anti-oxidante, cumple un papel importante en la alimentación y la salud general. Su capacidad para mejorar la salud de las articulaciones, enhancear la salud digestiva y contribuir a una gestión inflamatoria balanceada la convierte en un complemento ideal para quienes buscan una vida saludable y activa.Elegir el Cúrcuma significa depositar tu confianza en un producto que valora la integridad de sus elementos, asegurando que obtienes cúrcuma natural de la máxima calidad. Este dedicación con la calidad superior garantiza que cada toma sea un paso adelante en tu ruta hacia el salud.Por otro lado, al comprar cúrcuma natural en Bioherbolario, te aprovechas de un producto que está en consonancia con los valores de sostenibilidad y cuidado ambiental. El Cúrcuma no solo es un socio para tu salud, sino también para el planeta.

Composición principal

Por 2 cápsulas : Cúrcuma Extracto Seco 200 mg (Equivalente a 10.000 mg de planta polvo). Vitamina C 80 mg., Pimienta negra Extracto Seco 1,15 mg (Equivalente a 40 mg de planta polvo).

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar dos cápsulas al día.

Presentación de Cúrcuma

60 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close