Close

Collmar Magnesio 300Gr. Drasanvi

 Drasanvi

tu herbolario online

Collmar Magnesio de Drasanvi es un suplemento nutricional que contribuye a la formación diaria de colágeno. El colágeno es esencial para el buen funcionamiento de cartílagos y huesos, además de aportar mayor firmeza a la piel.

Más detalles

29,53 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Collmar Con Magnesio de DRASANVI

En el mundo de los complementos naturales, el colágeno se ha establecido como un elemento clave para el salud general. En nuestro herbolario, reconocemos la relevancia de ofrecer alternativas de primera calidad, y por eso introducimos Collmar Con Magnesio, una alternativa perfecta para los individuos en añadir el colágeno en su vida cotidiana.El Collmar Con Magnesio de DRASANVI resalta por su abundancia en colágeno, crucial para mantener la fortaleza y elasticidad de la piel, el cabello, las uñas y las articulaciones. Su fuente orgánica asegura una óptima absorción y rendimiento, reflejando el dedicación de DRASANVI con la calidad superior y asegurando que obtienes un producto auténtico y potente.Escoger Collmar Con Magnesio de DRASANVI representa elegir un sendero hacia una completa bienestar. Ideal para aquellos que eligen elementos orgánicos y desean un apoyo para su salud desde una visión global. Cada componente ha sido escogido con meticulosidad, prometiendo no solo su eficacia sino también su simbiosis con el organismo y el entorno.

¿Es efectivo usar Collmar Con Magnesio?

El colágeno, una proteína clave en nuestro organismo, tiene un papel importante en la elasticidad y resistencia de la piel. Con el avanzar de los años, la síntesis endógena de colágeno se reduce, y es en este momento donde el Collmar Con Magnesio de DRASANVI se convierte en un compañero indispensable. Al integrar este producto en tu rutina diaria, estás apoyando a tu cuerpo en la regeneración de esta proteína vital, lo que se refleja en un aspecto rejuvenecido y una sensación de bienestar total.Además de los beneficios para la apariencia, el colágeno contenido en el Collmar Con Magnesio de DRASANVI contribuye al fortalecimiento de las articulaciones y huesos, convirtiéndose en un aditivo óptimo para aquellos que buscan conservar un estilo de vida saludable y activo. La alta calidad y pureza del colágeno empleado en el Collmar Con Magnesio de DRASANVI asegura una alta biodisponibilidad, facilitando que tu cuerpo lo utilice y absorba de forma eficaz.

Explora los beneficios naturales de Collmar Con Magnesio con colágeno natural

Integrar el Collmar Con Magnesio de DRASANVI, fortificado con colágeno, en tu régimen diario es una decisión que puede cambiar radicalmente en tu atención personal y bienestar. A la venta en este herbolario, este producto se destaca como una elección óptima para quienes buscan sacar el mayor provecho de las beneficios del colágeno.El colágeno, una proteína esencial en la composición de nuestra piel, juega un rol vital en el sostenimiento de su humectación, elasticidad y aspecto joven. Al consumir el Collmar Con Magnesio de DRASANVI constantemente, estás favoreciendo la salud de tu piel desde el interiormente, contribuyendo a una apariencia más luminosa y suave.Pero los beneficios de el Collmar Con Magnesio de DRASANVI van más allá del atención dermatológica. Este producto es también un estupendo refuerzo para la salud capilar y de las uñitas. El colágeno ayuda a potenciar el cabello desde la base, fomentando un aspecto más saludable y vigoroso. De igual manera, ayuda a mejorar la durabilidad y aspecto de las uñas, volviéndolas menos propensas a quebrarse.Además, el Collmar Con Magnesio de DRASANVI es un importante compañero para quienes pretenden mantener una salud óptima en sus articulaciones. El colágeno es un elemento crucial en la estructura de las articulaciones y su ingesta habitual puede contribuir a preservar su agilidad y minimizar la sensación de incomodidad.

Composición principal

Colágeno marino hidrolizado (Tipo I), Carbonato de magnesio (40% magnesio), Ácido hialurónico y Vitamina C.Sin azúcares, edulcorantes ni conservantes.Ingredientes:Cantidad / Dosis diariaColágeno marino hidrolizado (Tipo I) Peso molecular 40.000 Da9900Mg.Carbonato de Magnesio, con aporte en magnesio (40%)937Mg. Vitamina C (En forma de ácido ascórbico)80Mg. Otros ingredientes: Aroma de vainilla

Modo de empleo de Collmar Con Magnesio

Tomar 11Gr. (dos cacitos dosificadores) al día mezclados en un vaso de agua o zumo.

Presentación de Collmar Con Magnesio

300Gr.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close