Close
Ferroplant Solución Oral 250Ml. Dietmed Ver más grande

Ferroplant Solución Oral 250Ml. Dietmed

 Dietmed

DESCATALOGADO

tu herbolario online

Ferroplant Soluci?n Oral 250ml, de gran utilidad en casos de carencia de hierro, ayuda al organismo aportando energ?a y a conseguir un buen funcionamiento del sistema inmunol?gico.

Más detalles

16,48 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Adquiere Ferroplant al mejor precio en Bioherbolario

¿Te enfrentas a problemas de anemia? En Bioherbolario, tienes la posibilidad de adquirir la alternativa natural que requieres: Ferroplant, disponible a precios competitivos. Este producto ha sido atentamente creado para incrementar la circulación sanguínea y estimular una circulación óptima. Al optar por Ferroplant en Bioherbolario, no solo experimentarás soulagement de la anemia, sino que también gozarás de una vitalidad incrementada gracias a sus ingredientes naturales. No demores más y compra Ferroplant para vivir un descanso auténtico y continuo a un tarifa económica.

¿En qué destaca Ferroplant?

Con este producto tienes la alternativa total para optimizar tu aparato circulatorio. Esta fórmula contiene componentes naturales que van más allá de simplemente mitigar los signos de la anemia. Los ingredientes naturales de Ferroplant abordan la causa del problema, minimizando la inflamación y incrementando la asimilación de nutrientes. Descubre cómo este suplemento puede transformar tu bienestar general al promover una flujo sanguíneo sano y luchar contra la anemia.

Importancia de Ferroplant para combatir la anemia de forma natural

La anemia puede contribuir a la reducción de la capacidad muscular y afectar la capacidad para realizar actividades físicas. Aliviar la anemia asiste a evitar la reducción de la capacidad muscular y potencia la capacidad para engranarse en actividades físicas. En nuestro herbolario, comprendemos los retos que supone lidiar a las anemias y cómo afectan tu sistema circulatorio. Nuestro empeño es ofrecerte una respuesta eficaz y natural con Ferroplant. Diseñado para enfrentar las anemias, este suplemento natural no solo proporciona una dosis equilibrada de hierro, sino que también mejora tu sistema circulatorio con ingredientes naturales que mejoran la resistencia. Experimenta la transformación con Bioherbolario y recupera tu vitalidad de método natural.

Ingredientes

Concentrado frutas (naranjas, uvas, grosellas, peras, cerezas, anís verde y escaramujo) 17.5%, miel multifloral 7%, ext.fluido ferroplant (melaza,ortiga,algas marinas, hinojo, grama, naranja amarga, llanten, milenrama, cola caballo, enebro y espinacas) 2.8%, vitamina C, hierro, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico y vitamina B12.

Como se Toma Ferroplant

Tomar 1 cucharada (10Ml.) 2 veces al día preferentemente antes de las comidas.

Presentación de Ferroplant

250Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close