Close

Floradix Jarabe 250Ml. Salus

 Salus

tu herbolario online

Floradix Jarabe 250ml, regula la absorción de hierro, con extractos herbales y zumos de frutas, Vitaminas C y del grupo B, recargando nuestro organismo, regenera los glóbulos rojos, ayuda a mejorar la concentración y vitalidad.

Más detalles

9 Unidades disponibles

15,16 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Floradix Jarabe, complemento alimenticio para toda la familia, aportando energía y ánimo en cualquier situación diaria.

 

En muchos momentos el esfuerzo físico es excesivo, para que nuestro cuerpo descanse y retome fuerzas es  necesario dormir bien y tener una buena alimentación. Cada vez es más complicado cuidarnos y tener energía para todas las tareas diarias, nos encontramos faltos de vitaminas y minerales, fundamentalmente de hierro.

 

Floradix de Salus, es un preparado natural que nos ayuda en esos momentos donde nuestro organismo requiera más vitalidad y entrega física y mental, disminuyendo el cansancio y la fatiga.


Ingredientes:

Extracto acuoso (54 %): zanahoria, ortiga, espinaca, raíz de grama, hinojo, alga marina, flores de hibisco. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (29,4 %): concentrado de jugo de pera y uva, jugo de grosella negra, agua, concentrado de jugo de zarzamora, cereza, naranja, remolacha y limón, extracto de algarroba, concentrado de jugo de manzana. Extracto acuoso de levadura Saccharomyces cerevisiae, miel, extracto blando acuoso de escaramujo con un 4 % de vitamina C, gluconato ferroso, extracto de germen de trigo, vitamina C, esencias naturales, vitaminas B1, B2, B6, B12.


Modo de empleo:

Adultos: tomar 10 ml media hora antes del desayuno y de la cena. Embarazadas y puérperas: tomar 20 ml media hora antes del desayuno y de la cena. Niños de 6 a 12 años: tomar 5 ml media hora antes del desayuno y de la cena. Niños de 1 a 5 años: tomar una vez al día 5 ml media hora antes del desayuno.


Presentación:

Frasco de 250Ml.


La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atc. Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Por (Madrid, España) el 22 Ene. 2020 (Floradix Jarabe 250Ml. Salus) :
(5/5

Floradix

El mejor suplemento para las carencias de hierro. Genial para la mujer en edad fértil si tiene hemorragias fuertes menstruales. Me gusta mucho!!

 Denunciar un abuso

Otros productos en la misma categoría

bioherbolario.com Reviews with ekomi.es
Close