Close
Mirticir 20 Ampollas Robis Ver más grande

Mirticir 20 Ampollas Robis

 Robis

tu herbolario online

Mirticir Ampollas bebibles es un complemento alimenticio a base de arándanos, flavonoides naturales y vitamina C. Los flavonoides naturales y el arándano favorecen la circulación.

Más detalles

3 Unidades disponibles

31,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Adquiere Mirticir para fortalecer el sistema circulatorio en Bioherbolario

¿Quieres poner fin a las molestias de las varices y piernas cansadas de manera natural? En Bioherbolario, te presentamos una alternativa total con Mirticir de ROBIS, nuestro producto de alta calidad. Mirticir de ROBIS de la reconocida marca ROBIS, es apreciado por sus ingredientes naturales que tienen la capacidad de mejorar la circulación y mitigar las piernas cansadas. Este producto no solo brinda un alivio instantáneo, sino que también ayuda a fortalecer las venas a largo plazo. No te conformes con menos, decide por la excelencia y obtén Mirticir de ROBIS en Bioherbolario. Con nuestro envío rápido, disfrutarás de sus beneficios en solo 24/48 horas. ¡Empieza tu camino hacia unas piernas más saludables!

¿Qué aplicaciones tiene el Mirticir?

Si buscas un producto para aliviar las varices y piernas cansadas, Mirticir de ROBIS es la solución adecuada. Este producto, que contiene elementos naturales, es valorado por su eficacia en el manejo de la circulación sanguínea y se utiliza para enfrentar de manera natural los desafíos asociados con las piernas cansadas. Los componentes naturales del Mirticir han demostrado ser eficaces para incrementar el sistema circulatorio y disminuir la incomodidad en las piernas. Al integrar Mirticir en tu rutina diaria, estás dando un paso hacia una alternativa global que promueve el bienestar de tus piernas y contribuye a un estilo de vida activo y saludable.

Rasgos fundamentales del Mirticir

Para tratar las piernas cansadas, es esencial incorporar hábitos saludables. Al elegir Mirticir de ROBIS en Bioherbolario, también beneficiarás de la facilidad de uso y los beneficios de sus elementos naturales. Este producto ha sido creado para ofrecer una experiencia cómoda y eficiente para aquellos que desean cuidar sus piernas en su óptimo estado. También, los elementos naturales de Mirticir hacen que puedas integrar este producto a tu rutina diaria con total tranquilidad. Si estás en busca de una solución integral para el cuidado de tus varices y piernas cansadas, no busques más. Mirticir de ROBIS en Bioherbolario es la alternativa idónea que reúne ingredientes naturales. Dales a tus piernas el cuidado que necesitan y nota la diferencia con Mirticir de ROBIS en Bioherbolario, una opción líder para el bienestar vascular.

Composición principal

Arándano, Flavonoides, Uva tinta.

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar 1 ampolla al día en ayunas, sola con agua o zumo.

Presentación de Mirticir

20 ampollas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Por (Uharte Arakil, España) el 07 Junio 2018 (Mirticir 20 Ampollas Robis) :
(4/5

piernas descansadas

hace tiempo que toma este producto y tengo las piernas mas descasadas

 Denunciar un abuso
Por (Madrid, España) el 07 Junio 2018 (Mirticir 20 Ampollas Robis) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close