Close
Curactive (Sirope de Savia) 1Lt. Marnys Ver más grande

Curactive (Sirope de Savia) 1Lt. Marnys

Tu tienda online

El Sirope de Savia Curactive es un producto 100% natural, compuesto de sirope de savia biológico recolectado en los bosques de Canadá y la savia de las palmeras crecidas de forma salvaje en las selvas tropicales del Sur de Asia. Además contiene Trazamin: concentrado de 70 minerales y oligoelementos.

Más detalles

41,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

¿Por qué se utiliza y para qué sirve?

Dietas depurativas. Debido a la composición de Curactive, la dieta está basada en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse.

Simplemente para sentirse bien. Es un reconstituyente natural que no sólo funciona a nivel físico, sino también purifica, eleva y refuerza a nivel mental y emocional.

Alimento complementario. Alcanza un gran interés en el sector de la nutrición y la dietética ya que aporta minerales y aproximadamente un 67% de azúcares naturales (fructosa, glucosa y sacarosa) de absorción rápida y lenta de forma equilibrada, siendo ideal para dietas de control de peso.

Ingredientes: Sirope de Arce ecológico (95%), sirope de palma (4,9%) y concentrado de agua de mar (TRAZAMIN®) (0,1%).

Modo de empleo: En una botella vacía de un litro y medio añada 12 cucharadas soperas de Curactive, doce cucharadas de jugo de limón recién exprimido y una pizca de pimienta cayena. Llene la botella con agua mineral. Beba diariamente entre una y dos botellas de esta bebida.

Contenido: 1Lt.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Close