Close
Lecitina de Soja Granulada 500Gr. Tegor Ver más grande

Lecitina de Soja Granulada 500Gr. Tegor

 Tegor

DESCATALOGADO

tu herbolario online

Lecitina de Soja de Tegor, S.L. es un producto dietético elaborado con ingredientes que sirven como una asistencia para controlar los niveles de colesterol en sangre. Con sus compuestos naturales como extractos de plantas, vitaminas y minerales, Lecitina de Soja constituye una ayuda para la correcta bajada del colesterol y el mantenimiento, de esta manera, de una dieta sana.

Más detalles

17,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Realiza tu compra de Lecitina de Soja en Bioherbolario

En nuestro herbolario online, entendemos la importancia de conservar niveles saludables de colesterol para una vida plena. Por lo anterior, estamos entusiasmados de presentar Lecitina de Soja de TEGOR, S.L., una alternativa natural y efectiva para disminuir el colesterol mediante los beneficios de sus ingredientes. Este producto está especialmente formulado con ingredientes de origen natural elegidos por su eficacia para regular el colesterol de forma fiable. El colesterol alto es un problema habitual, pero con Lecitina de Soja de TEGOR, S.L., tienes una manera orgánica de abordarlo. Lecitina de Soja usa lo mejor de la de los ingredientes naturales y la ciencia para ofrecerte una alternativa natural. Los componentes orgánicos para reducir el colesterol con Lecitina de Soja han sido seleccionados por su calidad y potencia, garantizando resultados excelentes. En Bioherbolario, nos comprometemos a ofrecerte productos de la más alta calidad a precios competitivos. Somos conocedores que el mantenimiento de la salud es una inversión a futuro, y por eso nos empeñamos en hacer que Lecitina de Soja de TEGOR, S.L. sea accesible para todos. No solo te beneficiarás de un producto de origen natural para combatir tus problemas de colesterol, sino también de la paz de saber que estás cuidando tu cuerpo con lo mejor que la naturaleza puede ofrecer.

¿Qué usos tiene Lecitina de Soja?

Encuentra en Bioherbolario el poder de Lecitina de Soja, una solución natural creada específicamente para reducir el colesterol, mediante el uso de componentes completamente orgánicos. Este producto, que forma parte de nuestra exclusiva selección en la categoría de salud cardiovascular, resalta por su composición de fuente orgánica para disminuir el colesterol. Lecitina de Soja ha sido desarrollado con el propósito de responder a esta necesidad, ofreciendo una alternativa natural para quienes buscan mantener sus niveles de colesterol en un intervalo saludable. Cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado por su efectividad para contribuir a este fin, creando una composición balanceada y centrada en el propósito de reducir el colesterol. En nuestro herbolario, sabemos la importancia de elegir por alternativas naturales en la gestión de la salud. Por ello, Lecitina de Soja se alinea perfectamente con nuestra filosofía de ofrecer productos de calidad, soportados por una elección cuidadosa de ingredientes. También, al elegir Lecitina de Soja, te beneficias del saber y experticia de TEGOR, S.L., una marca pionera en el sector de productos naturales para la salud. Este producto es ideal para aquellos que buscan integrar en su rutina diaria una opción natural en su estrategia para gestionar el colesterol. En Bioherbolario, nos comprometemos a proporcionarte productos que se conforman con tus objetivos de salud, y Lecitina de Soja es un ejemplo claro de esta compromiso. Visita Bioherbolario y descubre cómo Lecitina de Soja puede ser parte esencial de tu camino hacia un estilo de vida más saludable y equilibrado.

Ventajas de usar Lecitina de Soja

En Bioherbolario, nos comprometemos a ofrecerte lo mejor en productos naturales, y Lecitina de Soja de TEGOR, S.L. es un claro ejemplo de ello. Cuidadosamente seleccionado por su efectividad en la reducción del colesterol, este producto se ha convertido en un favorito para quienes buscan soluciones naturales y efectivas. Aquí te contamos los principales ventajas de incluir Lecitina de Soja en tu plan de salud:- Reducción Natural del Colesterol: Lecitina de Soja está formulado con ingredientes naturales que ayudan a bajar el colesterol de manera eficiente, ayudando a mantener tu salud cardiovascular en óptimas condiciones. - Ayuda a tener un Corazón Saludable: Al reducir el colesterol, Lecitina de Soja juega un rol crucial en la prevención de problemas cardíacos, propiciando así un corazón más robusto y saludable. - Suplemento a tu Estilo de Vida: Integrar Lecitina de Soja en tu día a día es un paso simple pero impactante hacia un estilo de vida más sano. Es un complemento ideal para tu dieta y actividad física regular. - Calidad Asegurada de TEGOR, S.L.: Elegir Lecitina de Soja significa depositar tu confianza en la calidad y pericia de TEGOR, S.L., una marca reconocida por su compromiso con productos naturales y efectivos. Entendemos la importancia de cuidar tu salud con productos confiables y naturales. Por eso, ofrecemos Lecitina de Soja, una opción ideal para aquellos que buscan gestionar su colesterol de forma natural y confiable. Descubre cómo Lecitina de Soja puede ser un aliado valioso en tu camino hacia una mejor salud cardiovascular.

Ingredientes

Lecitina de soja.

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar 2 cucharadas al día.

Presentación de Lecitina de Soja

500Gr.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close