Close
Lecidol 500Gr. Novadiet Ver más grande

Lecidol 500Gr. Novadiet

 Novadiet

BAJA TEMPORAL

tu herbolario online

Lecidol 500 de Nova Diet es un producto dietético elaborado con ingredientes que sirven como una asistencia para controlar los niveles de colesterol en sangre. Con sus compuestos naturales como extractos de plantas, vitaminas y minerales, Lecidol 500 constituye una ayuda para la correcta bajada del colesterol y el mantenimiento, de esta manera, de una dieta sana.

Más detalles

14,25 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Realiza tu pedido de Lecidol 500 de NOVA DIET en Bioherbolario

En Bioherbolario, entendemos la relevancia de mantener niveles óptimos de colesterol para una vida plena. Por eso, estamos emocionados de presentar Lecidol 500 de NOVA DIET, una solución natural y eficaz para reducir el colesterol gracias a su composición. Este producto está cuidadosamente formulado con ingredientes de origen natural seleccionados por su capacidad para controlar el colesterol de forma fiable. Un nivel alto de colesterol es un problema frecuente, pero con Lecidol 500 de NOVA DIET, tienes una forma orgánica de combatirlo. Lecidol 500 unifica lo mejor de la naturaleza pura y la ciencia para ofrecerte una opción efectiva

¿Cuál es el propósito de Lecidol 500?

En Bioherbolario, te invitamos a descubrir los múltiples usos y beneficios de Lecidol 500, una alternativa orgánica y eficaz de NOVA DIET para el manejo del colesterol. Este producto, cuidadosamente producido, se integra perfectamente en la categoría de alternativas naturales para la salud del corazón, destacando por su efectividad en la bajada del colesterol.El uso de Lecidol 500 es perfecto para personas que buscan una forma natural de equilibrar sus niveles de colesterol. Gracias a su fórmula rica en ingredientes naturales, elegidos por su capacidad para influir positivamente en los niveles de colesterol, este producto se convierte en un elemento esencial en cualquier plan de bienestar. Su fórmula única está diseñada no solo para reducir el colesterol, sino también para apoyar la salud cardiovascular de manera completa. Además de su función principal en la manejo del colesterol, Lecidol 500 ofrece otros beneficios derivados de su rica composición en ingredientes naturales. Estos componentes han sido elegidos no solo por su efecto específica sobre el colesterol, sino también por su contribución al salud integral. Así, al incorporar Lecidol 500 en tu vida cotidiana, no solo estarás tomando un paso decisivo en la regulación del colesterol, sino también en la fomento de una salud.

Beneficios de Lecidol 500

En nuestro herbolario nos enorgullecemos de ofrecer Lecidol 500, un artículo de fuente orgánica que fabrica NOVA DIET y que se destaca en la categoría de opciones orgánicas para reducir el colesterol. Este producto ha sido cuidadosamente seleccionado por su capacidad para contribuir a reducir el colesterol de forma orgánica, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan mejorar su bienestar del corazón. Los beneficios de bajar el colesterol son ampliamente conocidos, y Lecidol 500 ofrece una manera eficaz de lograrlo, principalmente por la elección de ingredientes de fuente orgánica. Con una composición basada en ingredientes naturales, este producto ha sido diseñado para fomentar la salud cardiovascular de manera integral. Al disminuir el colesterol, se contribuye a disminuir el riesgo de problemas cardíacos y se fomenta un mejor flujo sanguíneo, lo cual es vital para el mantenimiento de una salud óptima.Al optar por Lecidol 500 de NOVA DIET en Bioherbolario, que puedes adquirir al precio más competitivo, te beneficias de un producto que no solo se centra en reducir el colesterol, sino que también mejora el estado de salud y salud en general. Este producto es el fruto de una selección meticulosa de ingredientes y de un dedicación con la calidad, ofreciendo una solución segura y natural para aquellos que buscan gestionar sus niveles de colesterol. Los ventajas de reducir el colesterol son invaluables, y con Lecidol 500, puedes tomar un paso importante hacia una vida saludable y balanceada. Te invitamos a explorar las beneficios de este extraordinario producto en Bioherbolario y a descubrir cómo puede asistirte a mejorar tu salud cardiovascular de manera natural.

Composición principal

Lecitina de soja 100% IP.

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar 10Gr. antes del desayuno, de la comida y de la cena.

Presentación de Lecidol 500

500Gr.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close