Close
Colágeno Marino con Silicio 360 Comprimidos Prisma Natural Ver más grande

Colágeno Marino con Silicio 360 Comprimidos Prisma Natural

 Prisma Natural

tu herbolario online

Los ingredientes de Colégano Marino con Silicio, elaborado por Prisma Natural, se emplean habitualmente para mantener el buen funcionamiento de tus huesos y articulaciones. Colégano Marino con Silicio tiene un efecto sinérgico gracias a sus ingredientes, de manera que ayuda a mantener la salud de las articulaciones en colaboración con los efectos beneficiosos de una vida sana.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

24,90 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Colégano Marino con Silicio de PRISMA NATURAL

En el ámbito de los complementos naturales, el colágeno se ha afirmado como un elemento clave para el bienestar general. En este herbolario online, valoramos la relevancia de ofrecer opciones de alta calidad, y por eso lanzamos Colégano Marino con Silicio, una opción perfecta para los buscadores en añadir el colágeno en su vida cotidiana.El Colégano Marino con Silicio de PRISMA NATURAL resalta por su abundancia en colágeno, crucial para mantener la vitalidad de la piel, el cabello, las uñas y las articulaciones. Su procedencia orgánica facilita una óptima absorción y rendimiento, reflejando el compromiso de PRISMA NATURAL con la calidad superior y certificando que obtienes un producto real y robusto.Seleccionar Colégano Marino con Silicio de PRISMA NATURAL significa elegir un camino hacia una completa bienestar. Óptimo para quienes prefieren ingredientes orgánicos y buscan un apoyo para su salud desde una perspectiva integral. Cada ingrediente ha sido seleccionado con gran atención, asegurando no solo su eficacia sino también su simbiosis con el organismo y el planeta.

¿Es efectivo usar Colégano Marino con Silicio?

La versatilidad de el Colégano Marino con Silicio de PRISMA NATURAL, cargado con colágeno, lo convierte en una opción privilegiada para quienes buscan una respuesta completa en el cuidado personal. Ofrecido por este herbolario, este producto se destaca por su polivalencia, conformándose a diversas requerimientos y hábitos de vida.Uno de los usos más destacados de el Colégano Marino con Silicio de PRISMA NATURAL es en el cuidado de la piel. El colágeno, un elemento vital en su fórmula, es fundamental para mantener la piel sana, elástica y joven. Este producto es ideal para quienes desean luchar contra los signos del envejecimiento, brindando firmeza y reduciendo la apariencia de líneas de la edad.

Explora los beneficios naturales de Colégano Marino con Silicio con colágeno natural

La decisión de incorporar Colégano Marino con Silicio de PRISMA NATURAL en tu alimentación cotidiana, ofrecido por este herbolario, es un avance importante hacia el fortalecimiento y rejuvenecimiento del cuerpo gracias a las características del colágeno. Este ingrediente de origen natural, fundamental en la formulación de Colégano Marino con Silicio, ofrece una serie de mejoras que benefician en tu salud integral.El colágeno, valorado por su habilidad para aumentar la elasticidad y firmeza de la piel, es un compañero en la pelea contra el envejecimiento cutáneo. Al ingresar regularmente Colégano Marino con Silicio, ayudas a nutrir tu piel desde dentro, ayudando a conservarla hidratada, suave y con un aspecto más fresco. Esta influencia interna del colágeno es lo que lo separa y lo hace tan efectivo.Otro de los grandes beneficios de Colégano Marino con Silicio es su contribución a la salud de las huesos y articulaciones. El colágeno es crucial para sostener la salud del tejido conectivo, y su uso constante puede contribuir a incrementar la movilidad y minimizar las incomodidades asociadas a la ejercicio o al fenómeno de envejecimiento.

Composición

Colágeno marino hidrolizado Peptan 3600mg, Carbonato de magnesio 462mg (118,38mg de Magnesio, 31,57%VRN), Carbonato cálcico 348mg (139,2mg de Calcio, 17,4%VRN), Hidróxido de magnesio 120mg (72mg de Magnesio, 19,2%VRN), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Vitamina C (Ácido l-ascórbico) 60mg (75%VRN), Aroma ( aroma de vainilla), Bambú (Bambusa arundinacea Retz (Willd.), 70% Silicio) 30mg y Vitamina D (Colecalciferol) 5µg (100%VRN).

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar 6 comprimidos al día.

Presentación de Colégano Marino con Silicio

360 comprimidos.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close