Close
Cartílago De Tiburón 90 Cápsulas Prisma Natural Ver más grande

Cartílago De Tiburón 90 Cápsulas Prisma Natural

 Prisma Natural

tu herbolario online

Los ingredientes de Cartílago de Tiburón, elaborado por Prisma Natural, se emplean habitualmente para mantener el buen funcionamiento de tus huesos y articulaciones. Cartílago de Tiburón tiene un efecto sinérgico gracias a sus ingredientes, de manera que ayuda a mantener la salud de las articulaciones en colaboración con los efectos beneficiosos de una vida sana.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

15,77 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Cartílago de Tiburón para fortalecer el sistema óseo en Bioherbolario

¿Buscas incrementar la salud de tu sistema óseo con cartílago de tiburón? En este herbolario, puedes comprar la opción ideal que necesitas: Cartílago de Tiburón. Este producto, disponible a costes asequibles, puede apoyarte a potenciar tu sistema óseo. Con una combinación única de elementos orgánicos con cartílago de tiburón, Cartílago de Tiburón actúa para regenerar tus huesos, aliviar molestias y fomentar una flexibilidad más eficiente. Compra Cartílago de Tiburón en este herbolario online y siente un estado óseo óptimo al precio más asequible.

¿Cuál es la función de Cartílago de Tiburón?

¿Dudas cómo fortalecer tu aparato óseo de manera natural con cartílago de tiburón? Explora Cartílago de Tiburón de este herbolario, una respuesta completa para fomentar una óptima salud ósea. Con una fórmula especial de ingredientes naturales, este producto actúa en sinergia con cartílago de tiburón para equilibrar tu sistema óseo. Al adquirir Cartílago de Tiburón en nuestro herbolario, estás apostando en tu salud óseo y digestivo. Este producto no solo mitiga molestias, sino que también potencia tu sistema en su complejidad. Experimenta el alivio orgánico y potente gracias al cartílago de tiburón con Cartílago de Tiburón en este herbolario.

Lo más notable del Cartílago de Tiburón

El cartílago de tiburón, obtenido del esqueleto de estos animales marinos, ha sido un componente clave en la medicina tradicional china durante muchos años. Su uso como suplemento dietético ha transcendido culturas y ahora se encuentra ganando reconocimiento global como una alternativa nutricional singular. Por eso, si quieres una opción efectiva y natural para fortalecer el sistema óseo, los elementos cruciales de los ingredientes naturales de este producto con cartílago de tiburón en este herbolario son fundamentales. Esta mezcla ha sido cuidadosamente diseñada con ingredientes naturales para tratar las molestias asociadas a sistema óseo. Con Cartílago de Tiburón de PRISMA NATURAL no solo mitiga molestias, sino que también fomenta la fortaleza ósea y balancea tu sistema en su conjunto gracias al cartílago de tiburón. Sus características antiinflamatorias y su capacidad para optimizar la absorción de nutrientes lo convierten en una elección destacada. Decide por Cartílago de Tiburón con cartílago de tiburón en Bioherbolario y vive el alivio orgánico y prolongado.

Composición

Cartílago de tiburón en polvo.Cápsula (Gelatina y Colorante (E-171)).

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar 1 cápsula con agua antes del desayuno, comida y cena.

Presentación de Cartílago de Tiburón

90 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close