Close
Cartílago de Tiburón 870Mg. 300 Cápsulas Sotya Ver más grande

Cartílago de Tiburón 870Mg. 300 Cápsulas Sotya

 Sotya

tu herbolario online

Los ingredientes de Cartílago de Tiburón, elaborado por Sotya, se emplean habitualmente para mantener el buen funcionamiento de tus huesos y articulaciones. Cartílago de Tiburón tiene un efecto sinérgico gracias a sus ingredientes, de manera que ayuda a mantener la salud de las articulaciones en colaboración con los efectos beneficiosos de una vida sana.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

30,73 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Cartílago de Tiburón en Bioherbolario para mejorar tus huesos y articulaciones

En este herbolario, entendemos la importancia del bienestar óseo. Cartílago de Tiburón es la solución natural con cartílago de tiburón para fortalecer la salud del sistema óseo. Ahora, tienes la posibilidad de obtener Cartílago de Tiburón a un precio accesible en nuestro herbolario. Esta mezcla contiene cartílago de tiburón y una potente mezcla de ingredientes naturales que no solo fortalecen tus huesos, sino que también fomentan un equilibrio saludable en tu aparato óseo. No aguardes más para atender de tu bienestar óseo. Obtén Cartílago de Tiburón con cartílago de tiburón en Bioherbolario al coste más bajo y descubre la mejoría que puede hacer en tu calidad de vida.

¿Para qué se utiliza Cartílago de Tiburón?

¿Deseas una solución integral para fortalecer la salud de tu aparato óseo? Cartílago de Tiburón de Bioherbolario es la opción inteligente que estás buscando. Esta mezcla con cartílago de tiburón no solo mitiga los síntomas, sino que también ataca la raíz del problema, promoviendo un equilibrio en tu sistema óseo. Los elementos naturales de Cartílago de Tiburón minimizan la inflamación y mejoran la absorción de nutrientes, proporcionando beneficios que van bien más allá de la mera optimización ósea. Explora el estado óseo completo que ofrece el cartílago de tiburón con Cartílago de Tiburón en Bioherbolario.

Lo más notable del Cartílago de Tiburón

El cartílago de tiburón está captando la atención como suplemento dietético. Su larga trayectoria en la medicina tradicional china se fusiona con su creciente popularidad global como una solución nutricional de origen natural. Cuando se trata de mejorar el aparato óseo, los puntos destacados de Cartílago de Tiburón con cartílago de tiburón en nuestro herbolario online son clave. Este producto se destaca por su enfoque natural y su mezcla especial con ingredientes naturales de cartílago de tiburón. Lo más sobresaliente de Cartílago de Tiburón se encuentra en su potencial para armonizar y reforzar el sistema óseo, reduciendo molestias asociadas. Además de mitigar los síntomas, Cartílago de Tiburón sobresale por incrementar la salud ósea en general. Conoce el alivio natural que brinda Cartílago de Tiburón en Bioherbolario.

Ingredientes

Cartílago de tiburón 100% liofilizado.

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar entre 2 y 3 cápsulas al día entre las comidas.

Presentación de Cartílago de Tiburón

300 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close