Close
Cartílago de Tiburón 500Mg. 60 Cápsulas Obire Ver más grande

Cartílago de Tiburón 500Mg. 60 Cápsulas Obire

 Obire

tu herbolario online

Los ingredientes de Cartílago de Tiburón, elaborado por Obire, se emplean habitualmente para mantener el buen funcionamiento de tus huesos y articulaciones. Cartílago de Tiburón tiene un efecto sinérgico gracias a sus ingredientes, de manera que ayuda a mantener la salud de las articulaciones en colaboración con los efectos beneficiosos de una vida sana.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

12,65 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Cartílago de Tiburón para fortalecer el sistema óseo en Bioherbolario

En Bioherbolario, puedes comprar Cartílago de Tiburón y mantener de tu aparato óseo con cartílago de tiburón al precio más asequible. Este producto representa la solución natural que estás buscando para optimizar la salud ósea. Con elementos propicios para tus huesos, Cartílago de Tiburón, que incluye cartílago de tiburón, te brinda la oportunidad de apostar no solo en el cuidado de tus extremidades, sino también en el bienestar general de tu sistema óseo. Sé proactivo y compra Cartílago de Tiburón con cartílago de tiburón al coste más conveniente hoy mismo.

Conoce Cartílago de Tiburón

¿Quieres una alternativa total para fortalecer la salud de tu aparato óseo? Cartílago de Tiburón de nuestro herbolario online es la opción inteligente que estás buscando. Esta fórmula con cartílago de tiburón no solo trata los síntomas, sino que también aborda la raíz del problema, fomentando un balance en tu sistema óseo. Los componentes orgánicos de Cartílago de Tiburón minimizan la inflamación y mejoran la absorción de nutrientes, proporcionando beneficios que van bien más allá de la mera optimización ósea. Explora el salud ósea total que ofrece el cartílago de tiburón con Cartílago de Tiburón en este herbolario online.

Puntos destacados del Cartílago de Tiburón

El cartílago de tiburón es un importante complemento nutricional. Utilizado como adicional alimenticio, este componente oceánico no solo ha sido un componente clave de la medicina tradicional china, sino que también está ganando terreno como una fuente potencial de beneficios para la salud en todo el mundo. Cuando se trata de obtener una salud ósea equilibrada con cartílago de tiburón, lo más destacado de Cartílago de Tiburón en este herbolario resalta por su efectividad y enfoque natural. Cartílago de Tiburón se diferencia por su combinación exclusiva con cartílago de tiburón, que incluye una combinación precisa de ingredientes naturales. Además de reducir la flatulencia y la hinchazón, Cartílago de Tiburón se caracteriza por optimizar la absorción de nutrientes y minimizar la inflamación intestinal, promoviendo una salud digestiva armónica y un salud ósea a largo plazo. Elige por este producto con cartílago de tiburón en este herbolario y mantén de tu sistema óseo y gastrointestinal de manera integral.

Ingredientes

Cartílago de tiburón (Prianocea glauca) 500 mg, cápsula de gelatina dura.

Como se Toma Cartílago de Tiburón

Tomar de 4 a 6 cápsulas al día

Presentación de Cartílago de Tiburón

60 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close