Close
Cardo Mariano 30 Cápsulas Nova Diet Ver más grande

Cardo Mariano 30 Cápsulas Nova Diet

 Novadiet

tu herbolario online

Cardo Mariano ha sido desarrollado por Nova Diet a partir de ingredientes completamente naturales que ayudan a lograr una completa depuración del organismo. Sus ingredientes naturales convierten a Cardo Mariano en el aliado perfecto para contribuir a solventar posibles problemas ligados a una mala depuración del organismo.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

10,55 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Cardo Mariano de NOVA DIET para ayudar a aumentar tus células hepáticas

El cardo mariano es valorado por sus potentes propiedades que mejoran el funcionamiento del hígado, y en nuestro herbolario, te ofrecemos los mejores productos de esta categoría.Estos complementos naturales con cardo mariano son fabricados meticulosamente para garantizar una pureza inigualable y pureza. Al optar por Cardo Mariano de NOVA DIET, te beneficias de un suplemento natural que ha sido cuidadosamente seleccionado para impulsar la salud hepática.En Bioherbolario, comprendemos la importancia de mantener tu salud con productos de máxima calidad. Por eso, cada uno de nuestros complementos de cardo mariano ha sido seleccionado siguiendo estrictos estándares de calidad.Aprovecha las beneficios naturales del cardo mariano para mejorar tu funcionamiento hepático. Con Cardo Mariano, hallarás una opción efectiva y efectiva para mantener tu hígado en óptimas condiciones. Descubre la diferencia que un producto de calidad y natural puede hacer en tu salud con Bioherbolario.

¿Es bueno usar Cardo Mariano para mejorar el hígado?

En Bioherbolario, puedes encontrar Cardo Mariano, una alternativa basada en ingredientes naturales fundamentada en el poder del cardo mariano para mejorar la salud hepática. Reconocido por sus virtudes para el hígado, el cardo mariano es el ingrediente estrella en nuestros complementos, formulados para aquellos que buscan cuidar su hígado de forma natural, como es el caso de Cardo Mariano. Nuestros complementos con cardo mariano están diseñados para integrarse sin esfuerzo en tu rutina diaria, proporcionando un soporte eficaz y natural para la función hepática. Al seleccionar el Cardo Mariano de NOVA DIET, estás eligiendo por un producto que combina lo tradicional con la innovación y calidad de NOVA DIET.En Bioherbolario, seleccionamos cuidadosamente nuestros complementos de cardo mariano para asegurarnos que satisfagan los más altos estándares de calidad y eficacia. Confiamos en el poder de lo natural para mejorar y preservar la salud, y Cardo Mariano es un testimonio de este compromiso. Descubre cómo el Cardo Mariano de NOVA DIET puede ser tu aliado en la campaña de un hígado saludable. Con la garantía de NOVA DIET y la comodidad de comprar en Bioherbolario, te brindamos una opción natural y confiable para proteger tu salud hepática.

Beneficios de Cardo Mariano de NOVA DIET

Cardo Mariano que puedes comprar en Bioherbolario se distingue por su elemento clave, el cardo mariano, apreciado por su silymarina, un antioxidante que protege y regenera el hígado de manera eficaz. Este elemento fundamental resguarda las células hepáticas de los daños ocasionados por las toxinas, al mismo tiempo que estimula la recuperación del tejido hepático. Decantarse por los suplementos de cardo mariano como Cardo Mariano de NOVA DIET es elegir un camino hacia la optimización de la salud hepática.La composición de nuestros complementos con cardo mariano está diseñada para mejorar las funciones purificadoras del hígado, mejorando así la depuración de toxinas para el organismo. Seleccionar Cardo Mariano es asumir un método potente y natural para el mantenimiento del hígado.En Bioherbolario, nos esforzamos a brindarte productos que no solo satisfacen los estándares de calidad más elevados, sino que también proveen soluciones reales y basadas en la naturaleza a tus preocupaciones de salud. Con Cardo Mariano, te aprovechas del impacto rejuvenecedor del cardo mariano, despejando la puerta a un bienestar hepático renovado y una optimización de tu bienestar general.

Composición

Cardo mariano (Silybum marianum L., semilla, E.S., ratio 40:1, titulado al 80% en silimarina y al 20% en silibina), Agente de carga (celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

Como se Toma Cardo Mariano

Tomar 1 cápsula al día con ayuda de agua.

Presentación de Cardo Mariano

30 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close