Close
Omega 3 Dha 30Ml. Veggunn Ver más grande

Omega 3 Dha 30Ml. Veggunn

 Veggunn

tu herbolario online

Omega 3 DHA es, gracias a sus compuestos, la mejor opción para aquellas personas que quieran tener una ayuda extra en lo que respecta a la estabilidad del sistema circulatorio. Formulado con ingredientes de primera calidad, Omega 3 DHA de Veggunn implica una aportacion en la regulación de afecciones del sistema circulatorio.

Más detalles

777 Unidades disponibles

30,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Omega 3 DHA para cuidar tu salud cardíaca en Bioherbolario

¿Batallando con incomodidades en tu sistema cardiovascular? En Bioherbolario, puedes comprar la solución natural que buscas: Omega 3 DHA, ofrecido a precios competitivos. Este producto ha sido creado para intentar optimizar la salud cardiovascular, armonizar el aparato y estimular una circulación óptima mediante sus ingredientes naturales. Compra Omega 3 DHA en Bioherbolario y vive un soulagement efectivo a un costo accesible.

Para qué sirve Omega 3 DHA

Si quieres una alternativa natural para incrementar la salud cardiovascular, en nuestro tienda online de herbolario encontrarás Omega 3 DHA, un complemento natural creado con una combinación exclusiva de elementos naturales. Estos ingredientes han sido elegidos por sus atributos singulares provenientes de la naturaleza que contribuyen al estado del sistema cardiovascular. La fusión acertada de estos componentes crea un producto efectivo y eficaz para mejorar la salud cardiovascular. Omega 3 DHA no solo se centra en aliviar manifestaciones, sino que también trabaja en la raíz del problema, promoviendo un sistema cardiovascular más fuerte y balanceado. Al optar por Omega 3 DHA de Bioherbolario, estás escogiendo por una alternativa natural para cuidar tus vasos sanguíneos en un estado ideal.

Puntos clave del Omega 3 DHA

Tu salud cardiovascular es fundamental. Factores como la inflamación pueden contribuir al dolor en el sistema cardiovascular. En Bioherbolario te apoyamos con Omega 3 DHA, una fórmula cuidadosamente elaborada con elementos naturales para fortalecer tu corazón. Esta solución integral contiene una combinación balanceada de nutrientes esenciales que funcionan de manera sinérgica para optimizar la función cardiovascular y estimular la salud del corazón. Los detalles fundamentales de los ingredientes naturales de Omega 3 DHA residen en su habilidad para minimizar la inflamación, mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos y reforzar el músculo cardíaco. Al seleccionar Omega 3 DHA de Bioherbolario, estás realizando una decisión para el atención total de tu aparato cardiovascular.

Composición

Aceite de oliva virgen extra, DHA (Aceite de microalgas), esencia natural de mandarina, vitamina E, esencia de limón,.

Como se Toma Omega 3 DHA

Tomar 1Ml. al día.

Presentación de Omega 3 DHA

30Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close