Close
Omega 3 Tg - Omega 6 100 Perlas Estado Puro - Tongil Ver más grande

Omega 3 Tg - Omega 6 100 Perlas Estado Puro - Tongil

 Estado Puro

tu herbolario online

Omega es, gracias a sus compuestos, la opción adecuada para aquellas personas que quieran tener una ayuda extra en lo que respecta al equilibrio del sistema circulatorio. Formulado con ingredientes de primera calidad, Omega de Estado Puro - Tongil supone una aportacion en la regulación de afecciones del sistema circulatorio.

COMPRAR Pack 3x2

Más detalles

5 Unidades disponibles

16,10 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Omega para cuidar tu salud cardíaca en Bioherbolario

En Bioherbolario, te brindamos la alternativa óptima para mejorar tu aparato cardiovascular: Omega de ESTADO PURO - TONGIL. Creado con componentes naturales, este producto se puede comprar al mejor precio en nuestro herbolario. Los elementos naturales de Omega no solo puede mitigar las dolencias del corazón, sino que también funcionan para armonizar y mejorar tu sistema circulatorio. Transforma tu estado del sistema circulatorio con Omega de Bioherbolario a un tarifa asequible. Con Omega de Bioherbolario, estás dando un paso importante hacia un modo de vida más beneficioso. Este producto no solo beneficia tu sistema cardiovascular, sino que también demuestra tu dedicación con la salud natural. Nos enorgullecemos de ofrecer soluciones que son tanto efectivas como respetuosas con el medio ambiente gracias a sus componentes provenientes de la naturaleza.

Para qué sirve Omega

Si estás buscando una solución efectiva para incrementar la salud cardiovascular, en Bioherbolario puedes comprar Omega, una fórmula única formada por ingredientes naturales reconocidos por sus beneficios para el sistema cardiovascular. La combinación precisa de estos ingredientes ofrece un metodología holística para cuidar tu corazón y mantener unos vasos sanguíneos saludables. Este Omega que no solo se concentra en reducir los signos, sino que también trabaja en mejorar tu sistema cardiovascular en su completo. Al optar por este producto natural en Bioherbolario, estás tomando medidas preventivas para optimizar y preservar tu salud cardiovascular.

Detalles notables de Omega

La salud cardiovascular es crucial. Factores como la inflamación pueden llevar al dolor en el sistema cardiovascular. En Bioherbolario te asistimos con Omega, una composición meticulosamente creada con componentes naturales para mejorar tu corazón. Esta alternativa total contiene una combinación balanceada de elementos vitales que funcionan de manera sinérgica para optimizar la función cardiovascular y estimular la salud del corazón. Los aspectos cruciales de los ingredientes naturales de Omega residen en su capacidad para reducir la inflamación, mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos y mejorar el músculo cardíaco. Al optar por Omega de Bioherbolario, estás realizando una opción para el atención total de tu aparato circulatorio.

Presentación de Omega

100 perlas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close