Close
Super Omega 3 6 9 90 Perlas Vit.O.Best Ver más grande

Super Omega 3 6 9 90 Perlas Vit.O.Best

 Vit o Best

tu herbolario online

Super omega 369 es, debido a sus ingredientes, la mejor opción para aquellas personas que deseen tener una ayuda extra en lo que respecta a la estabilidad del sistema circulatorio. Elaborado con materias primas de primera calidad, Super omega 369 de Vit.O.Best implica una aportacion en la regulación de afecciones del sistema circulatorio.

Más detalles

2 Unidades disponibles

20,20 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Obtén Super omega 369 en Bioherbolario

En Bioherbolario, reconocemos la necesidad de la salud cardiovascular para tu bienestar general. Super omega 369 es la respuesta natural para mejorar tus problemas circulatorios, y ahora puedes comprarlo al mejor precio en Bioherbolario. Con una potente fusión de ingredientes naturales, Super omega 369 no solo reduce las dolores, sino que también fomenta un equilibrio saludable en tu sistema cardiovascular. No aguardes más para cuidar de tu estado del sistema circulatorio. Adquiere Super omega 369 en Bioherbolario y vive la mejora en tu calidad de vida.

¿En qué destaca Super omega 369?

Cuando hablamos de tu salud cardiovascular, Bioherbolario te ofrece Super omega 369, un suplemento meticulosamente elaborado con ingredientes naturales elegidos por sus atributos singulares. Estos componentes actúan en sinergia para brindar una solución completa y natural para mejorar tu sistema cardiovascular. Estos ingredientes se combinan para crear un producto que no solo alivia los manifestaciones, sino que también enfoca las causas subyacentes de los problemas cardiovasculares. Super omega 369 que puedes comprar en Bioherbolario no solo está diseñado para mitigar la dolor vinculada con los problemas cardiovasculares, sino que también mejora tu sistema cardiovascular en su conjunto. Al incorporar este complemento natural en tu día a día, estás comprometiéndote en el mantenimiento completo de tu corazón y vasos sanguíneos.

Lo más destacado del Super omega 369

El dolor en el sistema cardiovascular puede ser un llamado de atención para empezar a cuidar tu corazón. El cuidado de tu sistema cardiovascular es esencial. Por lo anterior, Super omega 369, formulado con componentes naturales, se enfoca en mejorar tu sistema cardiovascular. Esta mezcla especial contiene una fusión armonizada de componentes clave, trabajando en sinergia para mejorar el corazón y promover una salud cardiovascular óptima. Super omega 369 no solo aborda los manifestaciones, sino que también actúa en la raíz del problema. Sus ingredientes naturales destacan por su potencial para minimizar la inflamación, incrementar la captación de nutrientes y reforzar el sistema cardiovascular en su totalidad. Elegir Super omega 369 de Bioherbolario significa elegir una solución completa para mantener tu corazón y incrementar tu bienestar cardiovascular a futuro.

Ingredientes

Aceite de pescado concentrado, aceite de onagra, aceite de semilla de lino, gelatina, glicerina, vitamina E

Modo de empleo de Super omega 369

1 perla de 1 a 3 veces al dia

Presentación de Super omega 369

90 perlas

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close