Close
Ecotint Rubio Platino EC10N Noefar Ver más grande

Ecotint Rubio Platino EC10N Noefar

 Noefar

tu herbolario online

Ecotint Rubio Platino de Noefar está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

9,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Conoce la solución contra contra las irritaciones del cuero cabelludo con Ecotint Rubio Platino en Bioherbolario

Compra en este herbolario online Ecotint Rubio Platino de NOEFAR para un cambio innovador para la coloración del cabello. Nuestros tintes naturales para el cabello están creados para aquellos que desean una alternativa saludable, lejos de los componentes químicos que pueden afectar tu cuero cabelludo y tu cabello. Ecotint Rubio Platino con sus ingredientes a base de extractos vegetales y minerales, no solo promete un color resplandeciente, sino que también protege tu cabello a fondo. Al elegir Ecotint Rubio Platino, estás tomando una decisión informada de nutrir y proteger tu cuero cabelludo contra irritaciones, manteniendo al mismo tiempo la vitalidad y el brillo natural de tu cabello. Confía en Ecotint Rubio Platino de NOEFAR para una experiencia de coloración única que embellece tu belleza natural mientras cuida de tu salud capilar. Este herbolario es tu destino para descubrir la belleza de origen natural, ofreciéndote productos de la más alta calidad para tu satisfacción.

¿Para qué se recomienda Ecotint Rubio Platino?

En nuestro herbolario puedes explorar Ecotint Rubio Platino, una alternativa innovadora en el ámbito de los tintes naturales para el cabello que asegura no solo realzar tu melena, sino también aumentar su textura y resistencia. El Ecotint Rubio Platino de NOEFAR está enriquecido con ingredientes ecológicos que miman tu cabello, dándole vitalidad y luminosidad sin sacrificar su bienestar. La creencia detrás de Ecotint Rubio Platino es clara: ofrecerte una coloración maravillosa y permanente, mientras se nutre y repara el pelo dañado. Este tinte de origen natural está cuidadosamente formulado para ser delicado con tu cuero cabelludo, eliminando las incomodidades comunes asociadas con los tintes convencionales. Elige Ecotint Rubio Platino de NOEFAR en nuestro herbolario para un cambio de look que trasciende la superficie. Nuestros tintes de origen natural para el pelo son la elección perfecta para quienes buscan hermosura y cuidado en concordancia. Con Ecotint Rubio Platino, te unes a una comunidad que respeta la excelencia, la sostenibilidad y los efectos.

Explora los beneficios naturales de Ecotint Rubio Platino para conseguir un cabello suave

Ecotint Rubio Platino es la transformación en tintes ecológicos para el pelo que no solo te permite exhibir el color que deseas, sino que también protege tu melena, dejándola increíblemente suave y alimentada. Este producto está cuidadosamente formulado con componentes naturales, elegidos por sus propiedades beneficiosas para el pelo. Ecotint Rubio Platino está elaborado para personas que buscan no solo modificar su aspecto, sino también mejorar la condición y textura de su pelo. Gracias a su composición rica en sustancias nutritivas y sin sustancias dañinas , este tinte natural actúa en profundidad, restaurando y suavizando el pelo desde la raíz hasta las puntas. En nuestro herbolario, nos esforzamos a proporcionarte productos que consideran tu salud y la del medio ambiente. Por este motivo, Ecotint Rubio Platino de NOEFAR es tu mejor opción si buscas un cambio de color que además aporte suavidad, brillo y vitalidad a tu pelo. Dale a tu melena el cuidado que se necesita con Ecotint Rubio Platino de NOEFAR, y conoce el verdadero potencial de los tintes ecológicos con nosotros.

Composición

Aqua, Peg-2 Soyamine, Cocamide dea, Isopropyl Alcohol, Propilene Glycol, Oleic acid, Ethanolamine, Sodium Sulfite, Hidrolized soja, Triticum vulgare, Ascorbic acid, Tocopheril acetate, Tetrasodium edta, Parfum. P-Phenylendiamine, Resorcinol, P-Aminophenol, M-Aminophenol, O-Aminophenol, 2-Methyl Resorcinol, 4-Chlororesorcinol, 2-Amino-3-Hydroxypyridine, 2-Amino-4-HydroxyThylaminoanisole sulfate, N-Phenyl-P-Phenylendiamine, HC Red 3, Toluene-2,5 Diamine sulfate, M-Phenylendiamine, 4-Amino-2-Hydroxytoluene, 2-Chloro-P-Phenylendiamine, 1-5-Naphthalenediol, P-Methylaminophenol, HC Yellow 5. ECOFIX: Aqua, Hydrogen Peroxide, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Ceteth-24, Sodium Lauryl Sulfate, Phenacetin, Disodium Edta, Phosphoric acid. EMULSIÓN BALSÁMICA: Aqua, Glycirin, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Lauryl Glucoside, Hydrolzed Oat Protein, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laurate, Malva Sylvestris, Althea officinalis, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Rice Protein, Ceteareth-20, Lactic Acid, Disodium Edta, Imidazolidinyl Urea, Sodium Dehydroacetate, BHT, Parfum.

Como se Toma Ecotint Rubio Platino

Leer detenidamente el folleto incluido en el estuche.

Presentación de Ecotint Rubio Platino

Frasco de 60Ml. de Ecotint tinte en gel. Frasco de 60Ml. de Ecofix. 1 par de guantes mono uso. Bolsita de 10Ml. de emulsión balsámica Ecotint con proteínas vegetales.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close