Close
Ecotint Rubio Claro Dorado 8D Noefar Ver más grande

Ecotint Rubio Claro Dorado 8D Noefar

 Noefar

tu herbolario online

Ecotint Rubio Claro Dorado de Noefar está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

9,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Ecotint Rubio Claro Dorado de NOEFAR para ayudar a mejorar problemas de la piel

Descubre en nuestro herbolario Ecotint Rubio Claro Dorado, la alternativa ideal para aquellos que que quieren un cambio de look preservando la salud de su cabello y cuero cabelludo. Adquiere nuestros tintes naturales para el cabello ; son la elección ideal para tener una coloración encantadora y duradera, sin comprometer tu bienestar. El secreto de Ecotint Rubio Claro Dorado reside en su fórmula abundante en ingredientes naturales, cuidadosamente escogidos para asegurar no solo una paleta de colores vibrantes y luminosos, sino también un tratamiento capilar que fortalece la suavidad y la durabilidad de tu cabello. Al decantarse por Ecotint Rubio Claro Dorado de NOEFAR, eliges un producto que mantiene el equilibrio natural de tu cuero cabelludo, previniendo las incomodidades de las picores y aportando un extra de suavidad. Prefiere Ecotint Rubio Claro Dorado para una coloración que sobrepasa la belleza, ofreciendo cuidado y defensa para tu pelo. Nuestro herbolario te anima a vivir la experiencia de potenciar tu belleza con productos que se alinean con tu forma de vivir sano y responsable.

¿Es bueno usar Ecotint Rubio Claro Dorado para mejorar el cabello?

En este herbolario online puedes explorar Ecotint Rubio Claro Dorado, una solución revolucionaria en el ámbito de los tintes naturales para el pelo que asegura no solo realzar tu cabellera, sino también aumentar su suavidad y resistencia. El Ecotint Rubio Claro Dorado de NOEFAR está enriquecido con elementos ecológicos que miman tu pelo, dándole vida y brillo sin sacrificar su condición. La creencia detrás de Ecotint Rubio Claro Dorado es clara: darte una coloración espectacular y permanente, mientras se alimenta y repara el pelo dañado. Este tinte de origen natural está minuciosamente formulado para ser suave con tu cuero cabelludo, previniendo las molestias comunes asociadas con los tintes convencionales. Elige Ecotint Rubio Claro Dorado de NOEFAR en nuestro herbolario para un cambio de imagen que sobrepasa la superficie. Nuestros tintes naturales para el cabello son la alternativa adecuada para quienes buscan estética y cuidado en equilibrio. Con Ecotint Rubio Claro Dorado, te unes a una colectivo que aprecia la excelencia, la sostenibilidad y los beneficios.

Conoce los beneficios naturales de Ecotint Rubio Claro Dorado para conseguir un cabello suave

Ecotint Rubio Claro Dorado de NOEFAR es la revolución en tintes naturales para el cabello que no solo te permite exhibir el color que deseas, sino que también cuida tu cabellera, dejándola increíblemente suave y alimentada. Este producto está minuciosamente formulado con componentes naturales, elegidos por sus propiedades beneficiosas para el pelo, convirtiéndolo en mucho más que un simple tinte. El Ecotint Rubio Claro Dorado de NOEFAR está diseñado para aquellos que desean no solo modificar su look, sino también incrementar la condición y textura de su cabello. Gracias a su fórmula rica en nutrientes y sin sustancias dañinas , este tinte ecológico actúa en profundidad, reparando y suavizando el cabello desde la raíz hasta las puntas. En este herbolario online, nos comprometemos a proporcionarte productos que consideran tu salud y la del medio ambiente. Por este motivo, Ecotint Rubio Claro Dorado de NOEFAR es tu mejor opción si buscas un cambio de color que además ofrezca suavidad, brillo y vitalidad a tu cabello. Dale a tu melena el cuidado que se necesita con Ecotint Rubio Claro Dorado de NOEFAR, y descubre el verdadero potencial de los tintes naturales con nosotros.

Composición principal

Aqua, Peg-2 Soyamine, Cocamide dea, Isopropyl Alcohol, Propilene Glycol, Oleic acid, Ethanolamine, Sodium Sulfite, Hidrolized soja, Triticum vulgare, Ascorbic acid, Tocopheril acetate, Tetrasodium edta, Parfum. P-Phenylendiamine, Resorcinol, P-Aminophenol, M-Aminophenol, O-Aminophenol, 2-Methyl Resorcinol, 4-Chlororesorcinol, 2-Amino-3-Hydroxypyridine, 2-Amino-4-HydroxyThylaminoanisole sulfate, N-Phenyl-P-Phenylendiamine, HC Red 3, Toluene-2,5 Diamine sulfate, M-Phenylendiamine, 4-Amino-2-Hydroxytoluene, 2-Chloro-P-Phenylendiamine, 1-5-Naphthalenediol, P-Methylaminophenol, HC Yellow 5. ECOFIX: Aqua, Hydrogen Peroxide, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Ceteth-24, Sodium Lauryl Sulfate, Phenacetin, Disodium Edta, Phosphoric acid. EMULSIÓN BALSÁMICA: Aqua, Glycirin, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Lauryl Glucoside, Hydrolzed Oat Protein, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laurate, Malva Sylvestris, Althea officinalis, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Rice Protein, Ceteareth-20, Lactic Acid, Disodium Edta, Imidazolidinyl Urea, Sodium Dehydroacetate, BHT, Parfum.

Modo de empleo de Ecotint Rubio Claro Dorado

Leer detenidamente el folleto incluido en el estuche.

Presentación de Ecotint Rubio Claro Dorado

Frasco de 60Ml. de Ecotint tinte en gel. Frasco de 60Ml. de Ecofix. 1 par de guantes mono uso. Bolsita de 10Ml. de emulsión balsámica Ecotint con proteínas vegetales.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close