Close
Ecotint Rubio Claro Cobrizo 8R Noefar Ver más grande

Ecotint Rubio Claro Cobrizo 8R Noefar

 Noefar

tu herbolario online

Ecotint Rubio Claro Cobrizo de Noefar está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

2 Unidades disponibles

9,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Cuida tu cabello con Ecotint Rubio Claro Cobrizo de NOEFAR

Descubre en Bioherbolario Ecotint Rubio Claro Cobrizo de NOEFAR, la solución ideal para personas que buscan un cambio de look preservando la salud capilar. Adquiere estos tintes ecológicos para el pelo que son la alternativa perfecta para tener una coloración encantadora y duradera, sin comprometer tu cuidado. El secreto de Ecotint Rubio Claro Cobrizo de NOEFAR reside en su fórmula abundante en ingredientes orgánicos, cuidadosamente seleccionados para garantizar no solo una paleta de colores intensos y brillantes, sino también un tratamiento capilar que enhance la textura y la durabilidad de tu cabello. Al decantarse por Ecotint Rubio Claro Cobrizo, eliges un producto que respeta el equilibrio orgánico de tu cuero cabelludo, evitando las molestias de las irritaciones y brindando un extra de suavidad. Prefiere Ecotint Rubio Claro Cobrizo de NOEFAR para una coloración que trasciende la belleza, ofreciendo cuidado y protección para tu cabello. Nuestro herbolario te alienta a vivir la experiencia de realzar tu belleza con productos que se alinean con tu estilo de vida consciente y responsable.

¿Para qué se recomienda Ecotint Rubio Claro Cobrizo?

Conoce en este herbolario online la maravilla detrás de Ecotint Rubio Claro Cobrizo de NOEFAR, una revolución en el mundo de los tintes de origen natural para el cabello que no se limita a cambiar el color de tu cabello, sino también potenciar su bienestar. Este producto se ha diseñado pensando en aquellos que consideran tanto la estética como el cuidado capilar, ofreciendo una solución integral para embellecer y revitalizar tu cabello. Ecotint Rubio Claro Cobrizo destaca por su composición abundante en ingredientes de naturaleza, que brindan alimentación y seguridad al cabello durante el proceso de coloración. Al elegir este tipo de tinte, eliges un camino más considerado con tu cuero cabelludo y con el medio ambiente, distanciándote de los químicos agresivos presentes en muchas alternativas convencionales. Con Ecotint Rubio Claro Cobrizo de NOEFAR, te beneficiarás de una experiencia de coloración única que realza la belleza natural de tu cabello, aportando brillo, suavidad y una energía renovada.Si buscas un cambio de imagen que además ayude a la salud de tu cabello, Ecotint Rubio Claro Cobrizo es tu alternativa perfecta. Bioherbolario te invita a descubrir una nueva forma de atender y adornar tu cabello, respaldada por la calidad y la fiabilidad que solo la marca NOEFAR puede darte.

Beneficios de Ecotint Rubio Claro Cobrizo de NOEFAR

Ecotint Rubio Claro Cobrizo de NOEFAR es la transformación en tintes ecológicos para el pelo que no solo te permite mostrar el color que deseas, sino que también cuida tu melena, dejándola increíblemente sedosa y alimentada. Este producto está minuciosamente formulado con componentes ecológicos, elegidos por sus propiedades beneficiosas para el pelo, convirtiéndolo en mucho más que un simple tinte. Ecotint Rubio Claro Cobrizo está diseñado para aquellos que quieren no solo modificar su aspecto, sino también mejorar la condición y textura de su pelo. Con su composición rica en sustancias nutritivas y sin sustancias dañinas , este tinte natural actúa en profundidad, restaurando y suavizando el cabello desde la raíz hasta las puntas. En nuestro herbolario, nos esforzamos a proporcionarte productos que cuidan tu salud y la del medio ambiente. Por eso, Ecotint Rubio Claro Cobrizo de NOEFAR es tu mejor alternativa si buscas un cambio de color que además brinde suavidad, brillo y vitalidad a tu cabello. Dale a tu cabellera el cuidado que se necesita con Ecotint Rubio Claro Cobrizo de NOEFAR, y explora el verdadero potencial de los tintes ecológicos con nosotros.

Composición principal

Aqua, Peg-2 Soyamine, Cocamide dea, Isopropyl Alcohol, Propilene Glycol, Oleic acid, Ethanolamine, Sodium Sulfite, Hidrolized soja, Triticum vulgare, Ascorbic acid, Tocopheril acetate, Tetrasodium edta, Parfum. P-Phenylendiamine, Resorcinol, P-Aminophenol, M-Aminophenol, O-Aminophenol, 2-Methyl Resorcinol, 4-Chlororesorcinol, 2-Amino-3-Hydroxypyridine, 2-Amino-4-HydroxyThylaminoanisole sulfate, N-Phenyl-P-Phenylendiamine, HC Red 3, Toluene-2,5 Diamine sulfate, M-Phenylendiamine, 4-Amino-2-Hydroxytoluene, 2-Chloro-P-Phenylendiamine, 1-5-Naphthalenediol, P-Methylaminophenol, HC Yellow 5. ECOFIX: Aqua, Hydrogen Peroxide, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Ceteth-24, Sodium Lauryl Sulfate, Phenacetin, Disodium Edta, Phosphoric acid. EMULSIÓN BALSÁMICA: Aqua, Glycirin, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Lauryl Glucoside, Hydrolzed Oat Protein, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laurate, Malva Sylvestris, Althea officinalis, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Rice Protein, Ceteareth-20, Lactic Acid, Disodium Edta, Imidazolidinyl Urea, Sodium Dehydroacetate, BHT, Parfum.

Recomendaciones de uso y Conservación

Leer detenidamente el folleto incluido en el estuche.

Presentación de Ecotint Rubio Claro Cobrizo

Frasco de 60Ml. de Ecotint tinte en gel. Frasco de 60Ml. de Ecofix. 1 par de guantes mono uso. Bolsita de 10Ml. de emulsión balsámica Ecotint con proteínas vegetales.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close