Close
Tinte 6.43 Avellana 140Ml. Corpore Sano Ver más grande

Tinte 6.43 Avellana 140Ml. Corpore Sano

 Corpore Sano

tu herbolario online

Tinte Per. Avellana (6.43) de Corpore Sano está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

2 Unidades disponibles

12,44 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Conoce la solución contra contra las irritaciones del cuero cabelludo con Tinte Per. Avellana (6.43) en Bioherbolario

En Este herbolario puedes obtener Tinte Per. Avellana (6.43) de CORPORE SANO, la alternativa perfecta para aquellas personas que buscan embellecer su cabello mientras cuidan de su cuero cabelludo. Los tintes naturales para el pelo han cambiado la forma en que concebimos la coloración capilar, ofreciendo una alternativa saludable con tu tez y el planeta. Tinte Per. Avellana (6.43) de CORPORE SANO se distingue por su composición principalmente de elementos de origen natural, seleccionados cuidadosamente para garantizar no solo un color vibrante y duradero, sino también para nutrir tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Al elegir tintes naturales como Tinte Per. Avellana (6.43), optas por un camino sin químicos dañinos, disminuyendo así el riesgo de irritaciones y alergias en el cuero cabelludo.En Bioherbolario, comprendemos la importancia de mantener tu salud y bienestar, por lo que Tinte Per. Avellana (6.43) representa nuestra compromiso a ofrecerte productos que cumplen con los más elevados criterios de calidad y eficacia. Este tinte natural no solo embellece tu cabello, sino que también lo fortalece y refuerza, mediante sus elementos nutritivos y rejuvenecedores. Descubre cómo Tinte Per. Avellana (6.43) de CORPORE SANO puede revolucionar tu experiencia de coloración capilar, aportándote tranquilidad y satisfacción al saber que estás seleccionando lo mejor para tu cabello y cuero cabelludo. Este herbolario es tu aliado en la búsqueda de belleza auténtica, con productos que respetan tu salud y el planeta.

¿Es bueno usar Tinte Per. Avellana (6.43) para mejorar el cabello?

Explora en Bioherbolario la esencia detrás de Tinte Per. Avellana (6.43), una innovación en el mundo de los tintes ecológicos para el cabello que aspira a cambiar el color de tu cabello, sino también mejorar su vitalidad. Este producto se ha diseñado para aquellos que valoran tanto la estética como el cuidado capilar, ofreciendo una solución completa para realzar y revitalizar tu cabello. Tinte Per. Avellana (6.43) destaca por su composición abundante en ingredientes de origen natural, que brindan nutrición y cuidado al cabello durante el proceso de coloración. Al optar por este tipo de tinte, eliges un camino más considerado con tu cuero cabelludo y con el medio ambiente, separándote de los químicos fuertes presentes en muchas alternativas convencionales. Con Tinte Per. Avellana (6.43) de CORPORE SANO, te beneficiarás de una experiencia de coloración singular que destaca la belleza innata de tu cabello, aportando brillo, suavidad y una vitalidad renovada.Si buscas un cambio de aspecto que además ayude a la salud de tu cabello, el Tinte Per. Avellana (6.43) de CORPORE SANO es tu alternativa perfecta. Este herbolario te invita a investigar una nueva forma de mantener y engalanar tu cabello, respaldada por la calidad y la seguridad que solo la marca CORPORE SANO puede brindarte.

Ventajas de usar Tinte Per. Avellana (6.43) de CORPORE SANO

Tinte Per. Avellana (6.43) de CORPORE SANO es un tinte pionero en el cuidado natural del pelo, que ofrece no solo un cambio de color asombroso, sino también una profunda nutrición para tu cabellera. Este tinte natural para el pelo está formulado con el compromiso de mantener tu salud capilar, ofreciendo suavidad y luminosidad sin precedentes.El encanto de Tinte Per. Avellana (6.43) de CORPORE SANO radica en su fórmula rica en extractos y oleos esenciales, que, además de dar un color lleno de vida y duradero, funcionan como un proceso de revitalización. Cada aplicación es una chance para aumentar la salud de tu pelo, volviéndolo más manejable y resistente a las daños diarias.Seleccionar Tinte Per. Avellana (6.43) de CORPORE SANO desde nuestro espacio significa brindarle a tu pelo el tratamiento que merece, potenciando su hermosura natural con elementos que consideran tu estado. Anímate a usar Tinte Per. Avellana (6.43) de CORPORE SANO y consiente que la naturaleza aumente tu color, aportando vitalidad y ternura a tu cabello.

Composición principal

Aloe Vera, Sésamo, Keratina Vegetal.

Modo de empleo de Tinte Per. Avellana (6.43)

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Tinte Per. Avellana (6.43)

140Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close