Close
Tinte Nutricolor 5.22 Rojo Ciruela 140Ml. Biokap Ver más grande

Tinte Nutricolor 5.22 Rojo Ciruela 140Ml. Biokap

 Biokap

tu herbolario online

Tinte Nutricolor 5.22 Rojo Ciruela de Biokap está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

3 Unidades disponibles

12,93 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Cuida tu cabello con Tinte Nutricolor 5.22 Rojo Ciruela de BIOKAP

Adquire en este herbolario online Tinte Nutricolor 5.22 Rojo Ciruela de BIOKAP para un cambio revolucionario para la coloración del cabello. Estos tintes de origen natural para el cabello están diseñados para aquellos que desean una alternativa confiable, lejos de los elementos químicos que pueden perjudicar tu cuero cabelludo y tu cabello. Tinte Nutricolor 5.22 Rojo Ciruela con su composición a base de extractos vegetales y minerales, no solo asegura un color resplandeciente, sino que también trata tu cabello profundamente. Si compras Tinte Nutricolor 5.22 Rojo Ciruela de BIOKAP, estás tomando una decisión informada de fortalecer y proteger tu cuero cabelludo contra irritaciones, conservando al mismo tiempo la vitalidad y el luminosidad de origen natural de tu cabello. Confía en Tinte Nutricolor 5.22 Rojo Ciruela de BIOKAP para una experiencia de coloración excepcional que realza tu belleza natural mientras preserva de tu salud capilar. Nuestro herbolario es tu destino para descubrir la belleza que viene de la naturaleza, dándote productos de la más alta calidad para tu satisfacción.

¿Cuándo usar Tinte Nutricolor 5.22 Rojo Ciruela de BIOKAP?

Conoce en Bioherbolario la magia detrás de Tinte Nutricolor 5.22 Rojo Ciruela de BIOKAP, una revolución en el mundo de los tintes naturales para el cabello que aspira a cambiar el color de tu cabello, sino también incrementar su bienestar. Este producto se ha creado pensando en aquellos que aprecian tanto la estética como el bienestar del cabello, ofreciendo una opción total para fortalecer y fortalecer tu cabello. Tinte Nutricolor 5.22 Rojo Ciruela destaca por su composición rica en ingredientes de naturaleza, que aportan alimentación y protección al cabello durante el proceso de coloración. Al elegir este tipo de tinte, eliges un camino mejor con tu cuero cabelludo y con el medio ambiente, alejándote de los químicos agresivos presentes en muchas alternativas convencionales. Con Tinte Nutricolor 5.22 Rojo Ciruela, te beneficiarás de una experiencia de coloración singular que potencia la belleza auténtica de tu cabello, concediendo brillo, suavidad y una vitalidad restaurada.Si buscas un cambio de imagen que además ayude a la salud de tu cabello, Tinte Nutricolor 5.22 Rojo Ciruela es tu alternativa perfecta. Este herbolario te anima a explorar una nueva forma de mantener y embellecer tu cabello, apoyada por la calidad y la fiabilidad que solo BIOKAP puede brindarte.

Ventajas de usar Tinte Nutricolor 5.22 Rojo Ciruela de BIOKAP

Tinte Nutricolor 5.22 Rojo Ciruela de BIOKAP es un tinte pionero en el mimo natural del cabello, que proporciona no solo un cambio de color espectacular, sino también una profunda nutrición para tu cabellera. Este tinte natural para el pelo está formulado con el compromiso de cuidar tu bienestar capilar, ofreciendo suavidad y brillo sin precedentes.El secreto de Tinte Nutricolor 5.22 Rojo Ciruela se encuentra en su fórmula rica en esencias y oleos esenciales, que, además de dar un color lleno de vida y permanente, actúan como un tratamiento revitalizante. Cada uso es una chance para aumentar la salud de tu pelo, haciendo que sea más dócil y fuerte a las ataques diarias.Seleccionar Tinte Nutricolor 5.22 Rojo Ciruela de BIOKAP desde nuestro espacio significa brindarle a tu cabello el mimo que merece, mejorando su belleza natural con elementos que consideran tu bienestar. Anímate a experimentar con Tinte Nutricolor 5.22 Rojo Ciruela y permite que la madre naturaleza aumente tu color, concediendo vitalidad y morbidez a tu cabello.

Ingredientes

Proteínas de arroz, derivados del sauce, ácidos lipófilos de fruta, aceite de argán, proteínas vegetales de trigo, soja, arroz y avena, Lactosafe (ácidos lipófilos de fruta con efecto calmante para la piel) y extracto de sauce. Sin amoníaco, sin resorcinol, sin parabenos.

Como se Toma Tinte Nutricolor 5.22 Rojo Ciruela

Insertar la botella Nutricia en el agujero que se indica en la parte posterior del paquete y usar la capa protectora desechable suministrada. A continuación, mezclar el contenido del tubo siguiendo las instrucciones del folleto. Elegir el tono de acuerdo a su cantidad de canas, siguiendo las instrucciones del envase.

Presentación de Tinte Nutricolor 5.22 Rojo Ciruela

140Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close