Close
Candicis 30 Cápsulas Novadiet Ver más grande

Candicis 30 Cápsulas Novadiet

 Novadiet

tu herbolario online

Candicis de Nova Diet representa una asistencia en el correcto tratamiento de la candida albicans. Compuesto a base de productos naturales, como extractos de plantas y otras sustancias, Candicis ayuda a restaurar la normalidad a aquellas funciones que puedan verse afectadas, como la función digestiva.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

18,00 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Candicis al mejor precio

El producto Candicis es una elección perfecta para quienes están en busca de un tratamiento orgánico para la candidiasis, especialmente para casos de candidiasis vaginal. Su composición singular, elaborada por ingredientes de origen natural con características antifúngicas, ofrece un respiro confiable y potente, a la vez que conserva el equilibrio natural del organismo.Al comprar Candicis, adquieres un aliado en la pelea contra esta molesta afección. Este producto no solo contribuye a mitigar los molestias actuales, sino que también asiste a disminuir la oportunidad de nuevas apariciones de candidiasis. Su empleo constante puede contribuir a conservar un estado equilibrado, bajando así las reapariciones de la infección.Además de su eficacia para la candidiasis vaginal, Candicis es conveniente para manejar otras variantes de la infección por cándida. Es una respuesta integral, perfecta para quienes optan por enfoques naturales y cuidadosos para el tratamiento de su salud.Ofrecido en Bioherbolario, Candicis es tu mejor opción para curar la candidiasis de forma orgánica y confiable. Con Candicis de NOVA DIET, puedes restaurar tu salud y tranquilidad, sabiendo que estás empleando un producto natural y esmeradamente desarrollado para tu salud.

¿Para qué se recomienda usar Candicis?

El uso de Candicis de NOVA DIET es ideal para manejar la candidiasis vaginal, ofreciendo un alivio natural de los síntomas como irritación, picor y flujo anormal. Su mezcla singular, basada en componentes orgánicos con efectos antifúngicos, opera para restaurar el balance de la flora vaginal y evitar futuras contagios.Además de ser efectivo para la candidiasis vaginal, Candicis de NOVA DIET es flexible en su uso, siendo también apropiado para lidiar con formas de candidiasis en otras áreas del cuerpo, como la bucal y la cutánea. Su acción suave y natural es perfecta para calmar los síntomas y fomentar una recuperación rápida y segura.Al optar por Candicis en Bioherbolario, obtienes un tratamiento integral que no solo combate los molestias actuales, sino que también ayuda a impedir futuros brotes de candidiasis. Es la solución perfecta para quienes eligen cuidar su salud de manera orgánica, sin comprometer la eficacia.Candicis de NOVA DIET, goza de la paz que brinda un solución natural y potente contra la candidiasis. Este producto encarna lo mejor de la naturaleza en la pelea contra esta común pero incómoda afección, posibilitándote llevar tu vida con mayor comodidad y bienestar.

Explora los beneficios naturales de Candicis para combatir los problemas del hongo cándida

Una de las grandes ventajas de Candicis de NOVA DIET es su amplitud. Adicionalmente a ser efectivo para la candidiasis vaginal, se ha probado que ayuda en otros tipos de infecciones por cándida, como las bucal y cutáneas. Esto lo convierte en una respuesta integral para quienes buscan un remedio extenso y natural.Optar por Candicis, en venta en Bioherbolario, significa seleccionar un remedio que respeta tu cuerpo. Es ideal para quienes buscan evitar los efectos secundarios de los medicamentos convencionales y desean una alternativa más gentil y natural.Candicis simboliza un progreso importante en el cuidado natural de la candidiasis. Con su obtención, no solo estás tratando los molestias actuales, sino que también estás apostando en una respuesta duradera para tu salud y bienestar. Siente la transformación que un enfoque natural y integral puede hacer en tu lucha contra la candidiasis con Candicis de NOVA DIET.

Composición principal

Extracto de arándano rojo americano (70Mg. PAC´s), fermentos lácticos (1.500 millones de lactobacillus rhamnosus y 1.000 millones de lactobacillus reuteri), extracto de flores de hibisco (8% ácido cítrico), frustooligosacáridos (FOS), vitamina A.

Modo de empleo de Candicis

Tomar 1 cápsulas al día por la noche antes de acostarse.

Presentación de Candicis

30 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close