Close
Fat Blocker 90 Cápsulas Vit.O.Best Ver más grande

Fat Blocker 90 Cápsulas Vit.O.Best

 Vit o Best

tu herbolario online

Fat Blocker de Vit.O.Best está creado a partir de unos ingredientes que se usan como una ayuda para las dietas de control de peso. Gracias a sus propiedades, los productos adelgazantes pueden ayudar, debido a sus ingredientes, a reducir la ansiedad o a contribuir a activar el metabolismo. De esta manera, Fat Blocker se emplea habitualmente para ayudar a mantener un cuerpo equilibrado y saludable.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

20,70 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Fat Blocker de VIT.O.BEST para ayudar a bajar de peso sin hidratos

En un entorno donde la dieta baja en carbohidratos se ha convertido en un fundamento para alcanzar un peso saludable, el producto Fat Blocker de la marca VIT.O.BEST emerge como una alternativa vanguardista, presentada en Bioherbolario. Este producto no solo facilita la manejo de la ingesta de carbohidratos sino que también contribuye a un enfoque más flexible de la dieta.Los carbohidratos son una base fundamental de energía, pero su ingesta desmedida se ha relacionado con el incremento de la masa corporal. Ahí es donde el innovador Fat Blocker marca la diferencia. Actuando como un bloqueador de carbohidratos, impide la enzima alfa-amilasa, que se encarga de romper los carbohidratos en azúcares. Esta acción permite que los carbohidratos sean excretados sin ser totalmente asimilados, lo cual es vital para los individuos con una dieta baja en carbohidratos.El uso de Fat Blocker permite que los carbohidratos no digeridos pasen a través del sistema digestivo, disminuyendo la cantidad de calorías asimiladas. Además, la presencia de ingredientes como el cromo y el vanadio en su composición optimiza el manejo del hambre y la glucosa en sangre, aumentando la potencia del bloqueador de carbohidratos.Fat Blocker se alinea perfectamente con la misión de Bioherbolario, que es proporcionar productos ecológicos y de alta calidad. Su aplicación es ideal para complementar una dieta con restricción de carbohidratos, proporcionando libertad sin comprometer los propósitos de reducción de masa corporal.

¿Cuándo usar Fat Blocker de VIT.O.BEST?

Descubre el Fat Blocker de VIT.O.BEST, tu compañero en Bioherbolario para un manejo eficiente de los carbohidratos. Este suplemento, un bloqueador de carbohidratos natural, es óptimo para los que aspiran a regular su consumo de carbohidratos y llevar un modo de vida sano. Actuando directamente sobre las mecanismos que descomponen los carbohidratos, Fat Blocker ayuda a reducir su conversión en glucosa, ayudando de este modo a la manejo del peso y el control de los niveles de glucosa. Su función dual como bloqueador de carbohidratos y grasas lo convierte en una alternativa abarcadora para tu dieta.En nuestro herbolario, te presentamos el Fat Blocker, ideal para sumarse a tu enfoque nutricional bajo en carbohidratos. Selecciona Fat Blocker de VIT.O.BEST, para un abordaje orgánico y eficaz en el manejo de tu alimentación y bienestar.

Ventajas de Fat Blocker de VIT.O.BEST

Descubre los beneficios exclusivos de Fat Blocker de VIT.O.BEST, en Bioherbolario, tu elección perfecta para un control efectivo de la dieta. Este revolucionario inhibidor natural de carbohidratos no solo facilita el control de la ingesta de carbohidratos, sino que también se asegura de disminuir la absorción de grasas e hidratos, favoreciendo un enfoque de vida más armónico.El Fat Blocker se destaca por su acción dual: bloquea las enzimas que metabolizan carbohidratos y limita la conversión de estos en glucosa. Esta propiedad es fundamental para quienes desean lograr un peso adecuado y equilibrar sus niveles de glucosa.Seleccionar el Fat Blocker significa decantarse por un complemento natural para tu dieta, libre de componentes artificiales y en consonancia con un planteamiento holístico de la salud. Su uso es perfecto tanto para regímenes alimenticios concretos como para quienes buscan un soporte amplio en la administración de la nutrición.

Ingredientes

Polynat (agaricus bisporus), polisacáridos de polímero de champiñón.

Como se Toma Fat Blocker

Tomar 2 cápsulas cinco minutos antes de la comida.

Presentación de Fat Blocker

90 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close