Close
Miconeo Melena de León 60 Cápsulas Neo Ver más grande

Miconeo Melena de León 60 Cápsulas Neo

 Miconeo

tu herbolario online

Miconeo Melena de León Neo es un suplemento alimenticio utilizado tradicionalmente porque aporta una acción favorable sobre los sistemas digestivo y nervioso.

Más detalles

2 Unidades disponibles

39,45 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Melena de León de MICONEO para ayudar a aumentar tus defensas

En este herbolario, puedes comprar al mejor precio Melena de León, una opción natural y potente para reforzar tu sistema inmunológico. Este producto está creado para aquellos que buscan aumentar sus defensas de forma natural, brindando al cuerpo el soporte necesario para permanecer resistente.Melena de León de MICONEO es un suplemento perfecto en tu rutina diaria, cuidadosamente diseñado con ingredientes de alta calidad elegidos por sus características para mejorar el sistema inmunológico. Estos ingredientes naturales actúan en conjunto para incrementar la capacidad de tu cuerpo para protegerse de factores externos, como virus y bacterias, contribuyendo a una mejor salud general.Además de ser un tratamiento efectivo para mejorar la resistencia, Melena de León también es útil en momentos de mayor necesidad, como durante los cambios estacionales o en períodos de estrés, cuando el sistema inmunológico suele estar más vulnerable. Su combinación armoniosa y natural lo convierte en una opción segura y efectiva para todas las edades.Disponible ya en Bioherbolario a un precio competitivo, Melena de León es la elección perfecta para aquellos que buscan una forma natural de fortalecer sus defensas. Al decidir por Melena de León de MICONEO, estás tomando un paso proactivo hacia un estilo de vida saludable y una mayor resistencia a las enfermedades. Apuesta por Melena de León de MICONEO para una defensa natural y potente de tu sistema inmunológico.

¿Cuándo usar Melena de León de MICONEO?

Melena de León de MICONEO, que está disponible en Bioherbolario, es un complemento ideal para aquellos periodos en los que necesitas un impulso natural en tus defensas. Este producto está especialmente formulado para brindar un apoyo efectivo y natural al sistema inmunológico, siendo una solución excelente para añadir en tu rutina diaria cuando buscas fortalecer tu salud de manera natural.La utilización de Melena de León es muy efectiva en momentos de cambio estacional, cuando el cuerpo suele ser más susceptible a resfriados y otras infecciones. También es perfecto durante y después de momentos de estrés fuerte, donde las defensas naturales del cuerpo suelen disminuir y demandar un apoyo adicional.Además, Melena de León es una alternativa formidable para quienes buscan recuperarse más rápidamente de enfermedades recientes. Su composición a base de elementos naturales ayuda a reforzar el sistema inmunológico, facilitando así una restablecimiento más rápido y rápida. Asimismo, es un socio excelente para las personas que regularmente experimentan molestias de garganta, ya que su aplicación constante contribuye a una mayor resistencia contra este tipo de enfermedades.

Beneficios de usar Melena de León de MICONEO

Melena de León de MICONEO, disponible en Bioherbolario, es una alternativa magnífica para quienes pretenden fortalecer su sistema inmunológico de manera natural. Este producto brinda una alternativa potente para incrementar las defensas del cuerpo, contribuyendo a defenderte contra diversas afecciones, especialmente el dolor de garganta y otros malestares relacionados.El principal beneficio de Melena de León de MICONEO es su habilidad para mejorar las defensas naturales del organismo. Su composición, rica en componentes naturales, ha sido meticulosamente elegida para mejorar el sistema inmunológico. Esto es especialmente importante en periodos de mayor vulnerabilidad, como los cambios estacionales, cuando el cuerpo suele ser más vulnerable a resfriados, gripe y otras infecciones.Melena de León de MICONEO también es útil para calmar molestias de garganta. Su fórmula natural ayuda a sosegar la irritación y el dolor, proporcionando alivio y confort. Es perfecto para quienes padecen regularmente dolor de garganta y buscan una alternativa natural para calmar estos síntomas.Además, el empleo constante de Melena de León contribuye a un mejor estado general de salud. Al fortalecer las defensas, el cuerpo está más capacitado para superar y derrotar las enfermedades de manera mucho más efectiva.

Composición principal

Extracto seco de Melena de León BIO (Hericium erinaceus) estandarizado al 20% en polisacáridos: 300Mg. y Extracto de Camu-Camu (Myrciaria dubia) estandarizado al 50% en Vitamina C: 24Mg.

Como se Toma Melena de León

Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.

Presentación de Melena de León

60 Cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Por (Vigo, España) el 28 Ago. 2019 (Miconeo Melena de León 60 Cápsulas Neo) :
(5/5

Eficaz para agilizar la memoria

Uso este producto desde hace dos años para mi madre con demencia tipo Alzheimer, y también para mí hace unos ocho meses para mejorar también la memoria a causa del estrés que me causa su cuidado. En ambos casos está siendo eficaz. Yo he recuperado agilidad mental y mi madre continúa su inevitable deterioro pero suavizado. Espero que estos testimonios puedan servir de ayuda a alguien en situación parecida

 Denunciar un abuso

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close