Close
Dr. Inmune Five 250Ml. Hifas Da Terra Ver más grande

Dr. Inmune Five 250Ml. Hifas Da Terra

 Hifas da Terra

tu herbolario online

Los ingredientes que contiene Dr. Inmune Five se emplean habitualmente para estimular al sistema inmunológico, ayudando a activar nuestras defensas de una manera natural. Así, Dr. Inmune Five, elaborado de manera ecológica por Hifas Da Terra es una ayuda relevante para contribuir a la protección del organismo.

Más detalles

1 Unidad disponible

29,80 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Potencia tus defensas con Dr. Inmune Five de HIFAS DA TERRA

En nuestro herbolario online, te presentamos Dr. Inmune Five de HIFAS DA TERRA, tu aliado perfecto para potenciar tus defensas de manera natural. Este producto ha sido meticulosamente formulado para aquellos que desean mejorar su sistema inmunológico y permanecer fuertes frente a las amenazas externas.Dr. Inmune Five destaca por su mezcla a base de elementos naturales, reconocidos por sus efectos sobre el sistema inmunológico. Estos ingredientes trabajan en conjunto para apoyar y reforzar las defensas naturales del cuerpo, asistiéndote a combatir virus, bacterias y otros agentes patógenos.Este producto natural para subir las defensas es perfecto no solo para la prevención, sino también como un soporte adicional en momentos críticos, como los cambios de temporada o períodos de mayor estrés, donde el sistema inmunológico suele ser vulnerable. Con Dr. Inmune Five de HIFAS DA TERRA, obtendrás de un plus para tu salud, conservándote enérgico y protegido.Disponible al precio más competitivo en Bioherbolario, Dr. Inmune Five es la opción acertada para quienes buscan una alternativa natural y efectiva para mejorar sus defensas. Incorporando Dr. Inmune Five en tu rutina diaria, estarás haciendo un paso importante hacia un mejor calidad de vida. Fortalece tus defensas de forma segura y natural con Dr. Inmune Five de HIFAS DA TERRA, y disfruta cada día con más energía.

¿Para qué se usa Dr. Inmune Five?

Su uso es especialmente recomendado en épocas donde el sistema inmunológico suele verse más comprometido, como durante los cambios estacionales, que comúnmente conllevan un aumento de resfriados y otras enfermedades. También es de mucho beneficio en momentos de estrés o fatiga, cuando las defensas naturales del cuerpo tienden a debilitarse y demandan un refuerzo extra para permanecer fuertes.Para quienes se están restableciendo de enfermedades, Dr. Inmune Five ofrece un soporte vital para mejorar el sistema inmunológico, asistiendo a facilitar el proceso de recuperación. Asimismo, es un aliado efectivo para quienes experimentan frecuentes molestias de garganta, ya que su uso regular ayuda a mejorar la resistencia contra tales condiciones.En este herbolario, comprendemos la importancia de cuidar tu sistema inmunológico de manera natural. Por eso, ofrecemos Dr. Inmune Five, un producto con una mezcla singular y natural que es excelente para añadir en tu rutina diaria. Aplica Dr. Inmune Five de HIFAS DA TERRA regularmente para un refuerzo efectivo a tu salud, asegurando así un nivel de bienestar superior y una mayor resistencia a las enfermedades habituales. Con Dr. Inmune Five de HIFAS DA TERRA, asume tu salud de manera natural y eficiente.

Descubre los beneficios naturales de Dr. Inmune Five para combatir los problemas respiratorios

Dr. Inmune Five de HIFAS DA TERRA, ofrecido en Bioherbolario, es una alternativa magnífica para quienes buscan fortalecer su sistema inmunológico de manera natural. Este producto proporciona una alternativa potente para aumentar las defensas del cuerpo, ayudando a defenderte contra diversas afecciones, incluyendo el dolor de garganta y otros malestares relacionados.El principal beneficio de Dr. Inmune Five es su capacidad para fortalecer las defensas naturales del organismo. Su composición, rica en ingredientes naturales, ha sido cuidadosamente seleccionada para incrementar el sistema inmunológico. Esto es sumamente importante en momentos de mayor vulnerabilidad, como los cambios estacionales, cuando el cuerpo puede ser más propenso a resfriados, gripe y otras infecciones.Dr. Inmune Five también es útil para mitigar molestias de garganta. Su fórmula natural ayuda a aliviar la irritación y el dolor, brindando calma y sosiego. Es perfecto para quienes padecen regularmente dolor de garganta y desean una solución natural para calmar estos síntomas.Además, el aplicación habitual de Dr. Inmune Five de HIFAS DA TERRA ayuda a un mejor estado general de salud. Al mejorar las defensas, el cuerpo está mejor preparado para lidiar con y vencer las enfermedades de manera más eficiente.

Ingredientes

Agua, néctar de ágave ecológico, Y-ciclodextrina, fructooligosacáridos (90% inulina), jugo concentrado de acerola (Malpighia glabra L.) ecológica, 60 mg de extracto ecológico de Ganoderma lucidum (0.4 %), 60 mg de extracto ecológico de Agaricus blazei (0.4 %), 60 mg de extracto ecológico de Pleurotus ostreatus (0.4 %), 60 mg de extracto ecológico de Inonotus obliquus (0.4 %), 60 mg de extracto ecológico de Lentinula edodes (0.4 %), 59 mg de ácido ascórbico (Vit C) (74% VRN*), aroma de fresa, conservadores (sorbato potásico y benzoato de sodio), corrector de acidez (ácido cítrico), 3.7 µg Vitamina D (74% VRN*).

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar 0,50Ml. por cada kilo de peso.

Presentación de Dr. Inmune Five

250Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close