Close
Reishi Elixir 30Ml. Hiranyagarba Ver más grande

Reishi Elixir 30Ml. Hiranyagarba

 Hiranyagarba

DESCATALOGADO

tu herbolario online

Los ingredientes que contiene Reishi Elixir se emplean habitualmente para estimular al sistema inmunológico, ayudando a activar nuestras defensas de una manera natural. Así, Reishi Elixir, elaborado de manera ecológica por Hiranyagarba es una ayuda relevante para contribuir a la protección del organismo.

Más detalles

60,01 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Reishi Elixir de HIRANYAGARBA para ayudar a aumentar tus defensas

En nuestro herbolario online, te presentamos Reishi Elixir de HIRANYAGARBA, tu asistente óptimo para fortalecer tus defensas de manera natural. Este producto ha sido esmeradamente creado para aquellos que desean reforzar su sistema inmunológico y mantener su salud frente a las agresiones externas.Reishi Elixir destaca por su mezcla a base de componentes naturales, valorados por sus efectos sobre el sistema inmunológico. Estos componentes trabajan en conjunto para reforzar y potenciar las defensas naturales del cuerpo, ayudándote a enfrentar mejor virus, bacterias y otros agentes patógenos.Este tratamiento natural para subir las defensas es perfecto no solo para la prevención, sino también como un complemento en tiempos difíciles, como los cambios de temporada o fases de mayor estrés, donde el sistema inmunológico puede verse comprometido. Con Reishi Elixir, obtendrás de un plus para tu salud, manteniendo enérgico y protegido.Disponible al mejor precio en nuestro herbolario online, Reishi Elixir es la elección inteligente para quienes buscan una solución natural y efectiva para aumentar sus defensas. Incorporando Reishi Elixir de HIRANYAGARBA en tu rutina diaria, estarás tomando un paso importante hacia un mejor calidad de vida. Mejora tus defensas de forma natural y segura con Reishi Elixir de HIRANYAGARBA, y experimenta cada día con mayor protección.

¿Es efectivo usar Reishi Elixir para mejorar las defensas?

Su uso es altamente sugerido en momentos donde el sistema inmunológico suele verse más debilitado, como durante los cambios estacionales, que a menudo conllevan un aumento de resfriados y otras afecciones. También es de gran ayuda en momentos de estrés o fatiga, cuando las defensas naturales del cuerpo tienden a debilitarse y necesitan un impulso adicional para mantenerse fuertes.Para quienes se están mejorando de enfermedades, Reishi Elixir ofrece un soporte vital para mejorar el sistema inmunológico, asistiendo a agilizar el proceso de recuperación. Asimismo, es un aliado efectivo para quienes padecen frecuentes molestias de garganta, ya que su uso regular puede ayudar a incrementar la resistencia contra tales enfermedades.En nuestro herbolario online, reconocemos la importancia de cuidar tu sistema inmunológico de manera natural. Por eso, ofrecemos Reishi Elixir de HIRANYAGARBA, un producto con una mezcla singular y natural que es perfecta para incorporar en tu rutina diaria. Aplica Reishi Elixir regularmente para un refuerzo efectivo a tu salud, asegurando así un nivel de bienestar superior y una mayor resistencia a las condiciones frecuentes. Con Reishi Elixir de HIRANYAGARBA, toma tu salud de manera natural y efectiva.

Explora los beneficios naturales de Reishi Elixir para combatir los problemas respiratorios

En este herbolario, te ofrecemos Reishi Elixir, una opción natural y efectiva para fortalecer tus defensas y mejorar tu salud inmunológica. Este producto está diseñado para aquellos que buscan un método natural para fortalecer su sistema inmunológico y combatir molestias como el dolor de garganta.Reishi Elixir se ha desarrollado con ingredientes naturales que son reconocidos por sus capacidades de estimulación inmunológica. Al utilizarlo regularmente, puedes ayudar a tu cuerpo a desarrollar una protección robusta contra las infecciones, incrementando tu resistencia a virus y bacterias. Esto es particularmente valioso durante los momentos de cambio estacional, cuando nos encontramos más vulnerables a resfriados y otras afecciones respiratorias.Este producto no solo te asiste a aumentar las defensas de forma natural, sino que también es un aliado efectivo para aliviar y combatir las molestias de garganta. Su composición única trabaja para calmar la irritación y disminuir el dolor, lo que lo hace en un compañero esencial durante los momentos de dolor de garganta.

Composición

Agua, Alcohol. Concentrados de Arroz (Oryza sativa) y Brócoli (Brassica oleracea var. italica). Extracto de hongo Reishi (Ganoderma lucidum) 3,6%. Concentrado de Astrágalo (Astragalus membranaceus). Aceite Virgen de Cártamo (Carthamus tinctorius). Concentrados de: Hierbaluisa (Lippia triphylla), Juncia real (Cyperus rotundus) y Melina (Gmelina arborea). Extracto de Stevia (Stevia rebaudiana). Aceites esenciales de: Naranja (Citrus sinensis) y Clavo (Syzygium aromaticum).

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar de 1 a 2 gotas, dos veces al día.

Presentación de Reishi Elixir

30Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close