Close
Vitamolas Defensas Niños 60 Gominolas Drasanvi Ver más grande

Vitamolas Defensas Niños 60 Gominolas Drasanvi

 Drasanvi

BAJA TEMPORAL

tu herbolario online

Vitamolas Defensas Niños ha sido elaborado por Drasanvi a partir de ingredientes empleados tradicionalmente para ser usados por parte de niños. De esta manera, Vitamolas Defensas Niños tiene una finalidad terapéutica gracias a sus ingredientes 100% naturales.

Más detalles

11,75 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Potencia tus defensas con Vitamolas Defensas Niños de DRASANVI

En Bioherbolario, puedes obtener al mejor precio Vitamolas Defensas Niños de DRASANVI, una solución natural y efectiva para fortalecer tu sistema inmunológico. Este producto está creado para aquellos que buscan potenciar sus defensas de forma natural, brindando al cuerpo el soporte necesario para mantenerse saludable.Vitamolas Defensas Niños es un adicional excelente en tu rutina diaria, específicamente creado con elementos selectos elegidos por sus capacidades para mejorar el sistema inmunológico. Estos componentes naturales trabajan en sinergia para potenciar la capacidad de tu cuerpo para protegerse de factores externos, como virus y bacterias, contribuyendo a una mejor salud general.Además de ser un eficaz tratamiento para incrementar la inmunidad, Vitamolas Defensas Niños también es beneficioso en periodos críticos, como durante los cambios estacionales o en períodos de estrés, cuando el sistema inmunológico está más expuesto. Su fórmula equilibrada y natural lo convierte en una alternativa fiable y eficaz para todas las edades.Disponible ya en nuestro herbolario online a un precio competitivo, Vitamolas Defensas Niños de DRASANVI es la opción ideal para aquellos que buscan una forma natural de reforzar sus defensas. Al elegir Vitamolas Defensas Niños de DRASANVI, estás tomando un paso hacia adelante hacia un estilo de vida más saludable y una mayor resistencia a las enfermedades. Elige Vitamolas Defensas Niños de DRASANVI para una protección natural y eficaz de tu sistema inmunológico.

¿Para qué se usa Vitamolas Defensas Niños?

Vitamolas Defensas Niños, que puedes encontrar en Bioherbolario, es un complemento ideal para aquellos periodos en los que necesitas un impulso natural en tus defensas. Este producto está cuidadosamente desarrollado para proporcionar un soporte efectivo y natural al sistema inmunológico, siendo una alternativa ideal para integrar en tu rutina diaria cuando buscas reforzar tu salud de manera natural.La aplicación de Vitamolas Defensas Niños de DRASANVI es muy efectiva en periodos de cambio estacional, cuando el cuerpo a menudo es más propenso a resfriados y otras infecciones. También es perfecto durante y después de fases de estrés intenso, donde las defensas naturales del cuerpo suelen disminuir y demandar un apoyo adicional.Además, Vitamolas Defensas Niños de DRASANVI es una excelente opción para quienes buscan recuperarse más rápidamente de enfermedades recientes. Su composición a base de ingredientes naturales contribuye a fortalecer el sistema inmunológico, facilitando así una recuperación más efectiva y rápida. Asimismo, es un aliado perfecto para las personas que regularmente experimentan molestias de garganta, ya que su empleo habitual contribuye a una mayor resistencia contra este tipo de afecciones.

Explora los beneficios naturales de Vitamolas Defensas Niños para combatir los problemas respiratorios

En este herbolario, te presentamos Vitamolas Defensas Niños, una opción natural y efectiva para fortalecer tus defensas y incrementar tu salud inmunológica. Este producto está creado para aquellos que buscan un camino natural para mejorar su sistema inmunológico y combatir molestias como el dolor de garganta.Vitamolas Defensas Niños de DRASANVI se ha elaborado con elementos naturales que son reconocidos por sus capacidades de estimulación inmunológica. Al utilizarlo regularmente, puedes asistir a tu cuerpo a construir una protección robusta contra las infecciones, incrementando tu resistencia a virus y bacterias. Esto es muy beneficioso durante los momentos de cambio estacional, cuando estamos más vulnerables a resfriados y otras afecciones respiratorias.Este producto no solo te asiste a subir las defensas de forma natural, sino que también es un recurso valioso para prevenir y prevenir las molestias de garganta. Su composición única funciona para calmar la irritación y aliviar el dolor, lo que lo transforma en un compañero esencial durante los periodos de dolor de garganta.

Composición

Extractos seco Acerola Malpighia punicifolia L. (Extracto 10:1) con aporte en Vitamina C, Própolis, Extracto seco Equinacea Echinacea Púrpurea con aporte al 4%flavonoides 2% ácido chicórico, Jalea real liofilizada al 4% 10HDA, Jarabe maltitol (edulcorante), jarabe sorbitol (edulcorante), maltitol en polvo (edulcorante), pectina (gelificante), agua, ácido cítrico (acidificante), aroma de cereza, carmin y dióxido de titanio (colorante).

Modo de empleo de Vitamolas Defensas Niños

Tomar 2 gominolas al día, 1 en el desayuno y 1 al mediodía.

Presentación de Vitamolas Defensas Niños

60 gominolas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close