Close
Mico Cord 30 Cápsulas Hifas Da Terra Ver más grande

Mico Cord 30 Cápsulas Hifas Da Terra

 Hifas da Terra

tu herbolario online

Los ingredientes que contiene Mico Cord se emplean habitualmente para estimular al sistema inmunológico, ayudando a activar nuestras defensas de una manera natural. Así, Mico Cord, elaborado de manera ecológica por Hifas Da Terra es una ayuda relevante para contribuir a la protección del organismo.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

29,80 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Potencia tus defensas con Mico Cord de HIFAS DA TERRA

En nuestro herbolario online, te presentamos Mico Cord de HIFAS DA TERRA, tu aliado perfecto para fortalecer tus defensas de manera natural. Este producto ha sido esmeradamente creado para aquellos que desean reforzar su sistema inmunológico y mantener su salud frente a las ataques externas.Mico Cord de HIFAS DA TERRA destaca por su mezcla a base de elementos naturales, reconocidos por sus capacidades de mejorar la inmunidad. Estos ingredientes trabajan en conjunto para fortalecer y reforzar las defensas naturales del cuerpo, apoyándote a combatir virus, bacterias y otros agentes patógenos.Este producto natural para fortalecer el sistema inmunológico es ideal no solo para la prevención, sino también como un complemento en tiempos difíciles, como los cambios de temporada o períodos de mayor estrés, donde el sistema inmunológico suele ser vulnerable. Con Mico Cord, te beneficiarás de un plus para tu salud, conservándote activo y protegido.Disponible al mejor precio en este herbolario, Mico Cord de HIFAS DA TERRA es la decisión sabia para quienes buscan una alternativa natural y efectiva para mejorar sus defensas. Integrando Mico Cord en tu rutina diaria, estarás dando un paso significativo hacia un mejor calidad de vida. Fortalece tus defensas de forma segura y natural con Mico Cord, y disfruta cada día con más energía.

¿Para qué se usa Mico Cord?

Mico Cord de HIFAS DA TERRA, que encuentras en Bioherbolario, es un complemento ideal para aquellos periodos en los que necesitas un impulso natural en tus defensas. Este producto está cuidadosamente desarrollado para proporcionar un respaldo efectivo y natural al sistema inmunológico, siendo una solución excelente para integrar en tu rutina diaria cuando buscas reforzar tu salud de manera natural.La uso de Mico Cord es particularmente beneficiosa en periodos de cambio estacional, cuando el cuerpo suele ser más vulnerable a resfriados y otras infecciones. También es óptimo durante y después de fases de estrés intenso, donde las defensas naturales del cuerpo suelen disminuir y requerir un soporte extra.Además, Mico Cord es una solución ideal para quienes buscan recuperarse más rápidamente de enfermedades recientes. Su fórmula a base de ingredientes naturales ayuda a reforzar el sistema inmunológico, proporcionando así una restablecimiento más rápido y rápida. Asimismo, es un socio excelente para las personas que regularmente experimentan molestias de garganta, ya que su aplicación constante puede contribuir a una mayor resistencia contra este tipo de trastornos.

Beneficios de Mico Cord de HIFAS DA TERRA

Mico Cord de HIFAS DA TERRA, disponible en este herbolario, es una alternativa magnífica para quienes buscan reforzar su sistema inmunológico de manera natural. Este producto ofrece una alternativa potente para aumentar las defensas del cuerpo, ayudando a resguardarte contra diversas afecciones, como el dolor de garganta y otros inconvenientes relacionados.El principal beneficio de Mico Cord es su capacidad para mejorar las defensas naturales del organismo. Su composición, llena en elementos naturales, ha sido minuciosamente escogida para mejorar el sistema inmunológico. Esto es sumamente importante en épocas de mayor vulnerabilidad, como los cambios estacionales, cuando el cuerpo a menudo es más susceptible a resfriados, gripe y otras infecciones.Mico Cord de HIFAS DA TERRA también es útil para calmar molestias de garganta. Su fórmula natural ayuda a sosegar la irritación y el dolor, ofreciendo alivio y confort. Es perfecto para quienes sufren frecuentemente dolor de garganta y desean una opción natural para mitigar estos síntomas.Además, el empleo constante de Mico Cord de HIFAS DA TERRA contribuye a un mejoramiento del bienestar de salud. Al mejorar las defensas, el cuerpo está mejor equipado para superar y vencer las enfermedades de manera mucho más efectiva.

Ingredientes

Extracto puro de cordiceps y cápsula vegetal.

Como se Toma Mico Cord

Tomar 1 o 2 cápsulas al día.

Presentación de Mico Cord

30 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close