Close
Digersol Stop Acid 20 Comprimidos Specchiasol Ver más grande

Digersol Stop Acid 20 Comprimidos Specchiasol

 Specchiasol

tu herbolario online

Digersol Stop-Acid es la opción idónea para contribuir a mantener el equilibrio en el aparato digestivo. Elaborado por Specchiasol a partir de productos 100% naturales, los ingredientes de Digersol Stop-Acid reestablecen el orden que tanto necesitas en tu aparato digestivo, devolviéndole la calma a tu tracto intestinal.

Más detalles

11,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Obtén Digersol Stop-Acid al mejor precio en Bioherbolario

¿Estás explorando una respuesta eficaz para la acidez estomacal? Compra Digersol Stop-Acid de SPECCHIASOL: un antiácido natural que incluye ingredientes naturales que te ayudarán a mitigar tus problemas digestivos. Además, al obtener Digersol Stop-Acid en Bioherbolario, puedes estar convencido de lograr el mejor precio y un producto de buena calidad. Los elementos de origen natural de Digersol Stop-Acid están creados para abordar la acidez de manera integral, proporcionando un descanso veloz y prolongado. Al comprar Digersol Stop-Acid, estás invirtiendo en tu digestión a largo plazo. Selecciona Bioherbolario como tu herbolario de confianza para combatir la acidez estomacal de método natural.

¿Cuál es la función de Digersol Stop-Acid y para qué se utiliza?

Los elementos naturales de Digersol Stop-Acid de Bioherbolario actúan como un alivio natural para la acidez para ofrecer alivio a aquellos que padecen de acidez estomacal. La principal tarea de los componentes naturales de Digersol Stop-Acid es combatir el exceso de acidez en el estómago, ofreciendo un alivio veloz y eficaz. Aplicando elementos naturales, Digersol Stop-Acid opera para neutralizar el ácido gástrico, reduciendo así la sensación de quemazón y incomodidad conexa con la acidez estomacal. Su labor va más allá de simplemente reducir los síntomas; ayuda a equilibrar el entorno digestivo, estimulando una digestión óptima.

Aspectos notables del Digersol Stop-Acid

La regurgitación ácida del estómago frecuente puede contribuir al avance de enfermedades gastrointestinales más importantes, como la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) o la hernia de hiato. Mejorar la acidez estomacal disminuye el riesgo de desarrollar estas condiciones y estimula una salud gastrointestinal óptima. Los detalles fundamentales de los componentes naturales en Digersol Stop-Acid de Bioherbolario como antiácido definen su efectividad y singularidad. Los componentes naturales de Digersol Stop-Acid son elementos clave que aportan a la eficacia de este producto. Estos ingredientes actúan en conjunto para no solo mitigar los manifestaciones de la acidez estomacal, sino también para mejorar el sistema digestivo en general. Al entender los aspectos importantes de los componentes naturales en Digersol Stop-Acid, tienes con una fórmula diseñada para proporcionar resultados favorables y perdurable.

Composición principal

Edulcorante, xilitol steviol glicosidos (de la hoja de Stevia rebaudiana Bertoni); carbonato de calcio, bicarbonato de sodio, antiaglomerantes: mono y digliceridos de los ácidos grasos, dióxido de sílice, estearato de magnesio, hidroxipropilcelulosa, emblica (Phyllanthus emblica L.) fruto e.s 4:1, aromas, hierbas alpinas, regaliz, menta; arcilla blanca, verbena de olor (Lippia citriodora Kunth) hojas e.s 4:1, hinojo (Foeniculum vulgare Mil.) fruto e.s. 4:1, albahaca (Ocimum basilicum) hojas e.s 4:1, naranja dulce (Citrus sinensis L. var dulcis) pericarpo e.s 4:1, laurel (Laurus nobilis L.), hojas p.m

Recomendaciones de uso y Conservación

Se aconseja disolver en la boca un comprimido después de las comidas principales.

Presentación de Digersol Stop-Acid

20 comprimidos.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close