Close
Vitalon Fer 20 Ampollas Planta Pol Ver más grande

Vitalon Fer 20 Ampollas Planta Pol

 PlantaPol

tu herbolario online

Vitalon Fer está elaborado de manera natural por Planta Pol a base de vitaminas y minerales, que se emplean habitualmente para mejorar las funciones vitales del organismo. De esta manera, Vitalon Fer es una gran ayuda en general para el correcto desarrollo de nuestro cuerpo.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

20,75 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Obtén Vitalon Fer en Bioherbolario

En Bioherbolario, puedes comprar Vitalon Fer de PLANTA POL y encontrar una alternativa natural para conservar el balance en tu sistema cardiovascular. Esta combinación exclusiva ha sido elaborada para incrementar la condición de la sangre y está accesible en nuestro espacio web de herbolario a un costo asequible. Con elementos naturales provechosos, Vitalon Fer no solo aborda la anemia, sino que también ayuda al estado saludable de tu sistema circulatorio. Emplea esta oportunidad para preservar de tu salud y compra Vitalon Fer hoy mismo.

¿Para qué se usa Vitalon Fer?

Cuando se trata de incrementar la salud circulatoria, elegir Vitalon Fer que puedes comprar en Bioherbolario sobresale como una opción inteligente y natural. Esta composición ha sido elaborada con componentes de alta calidad y naturales que generalmente proporcionan resultados eficaces en el alivio de la anemia. Los elementos naturales de Vitalon Fer no solo mitigan la molestia relacionada con la anemia, sino que también mejoran todo el sistema circulatorio, disminuyendo el riesgo de problemas asociados. Optar por Vitalon Fer significa decidirse por un producto natural que trata no solo los manifestaciones, sino que también optimiza la salud general de tu sistema circulatorio.

Lo más destacado del Vitalon Fer

La anemia puede llevar a la falta de fuerza muscular y influir en la capacidad para realizar actividades físicas. Mejorar la anemia ayuda a evitar la pérdida de fuerza muscular y incrementa la capacidad para involucrarse en actividades físicas. En Bioherbolario, conocemos los desafíos que supone batallar a las anemias y cómo impactan tu sistema circulatorio. Nuestro dedicación es ofrecerte una solución efectiva y natural con Vitalon Fer. Diseñado para combatir las anemias, este producto natural no solo ofrece una cantidad balanceada de hierro, sino que también fortalece tu sistema circulatorio con elementos naturales que incrementan la resistencia. Vive la diferencia con Bioherbolario y restaura tu energía de método natural.

Ingredientes

Agua, fructosa, jugo de cassis, extracto fluido de espinacas, concentrado de remolacha roja, jalea real fresca, sulfato ferroso, gluconato de cobre, vitaminas B12, C, ácido fólico, aroma de limón. Conservador: sorbato potásico.

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar 1 ampolla al día, preferentemente en ayunas.

Presentación de Vitalon Fer

20*10Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close