Close
Pulmotres 60 Cápsulas Higifar Ver más grande

Pulmotres 60 Cápsulas Higifar

 Higifar

tu herbolario online

Pulmotres es un complemento dietético constituido por compuestos totalmente naturales enfocados a equilibrar de una manera sana y saludable el sistema respiratorio. De esta manera, Higifar ha desarrollado, siempre a partir de materias primas totalmente naturales, un producto cuyos ingredientes contribuyen a la correcta regulación del sistema respiratorio.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

14,05 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Pulmotres de HIGIFAR para ayudar a combatir afecciones respiratorias producidas por la gripe, resfriados, bronquitis…

Enfrentarse a afecciones respiratorias como resfriados puede ser un desafío, pero Pulmotres, encontrado en Bioherbolario, proporciona una alternativa natural y potente. Este producto ha sido esmeradamente creado para aliviar los síntomas y fortalecer la salud respiratoria.Pulmotres de HIGIFAR se diferencia por su potencial para aliviar las vías respiratorias, proporcionando así un confort considerable en casos de congestión. Con componentes naturales escogidos por sus beneficios para la salud, este producto es ideal para quienes pretenden remedios para optimizar la función respiratoria sin recurrir a tratamientos farmacológicos estándar.Además de desinflamar las vías respiratorias, Pulmotres es beneficioso en el manejo de la fatiga respiratoria, un síntoma común en diversas enfermedades respiratorias. Su fórmula asiste a energizar y potenciar el sistema respiratorio, proporcionando una respiración más eficiente.En situaciones de gripe, donde el sistema respiratorio se ve comprometido, Pulmotres actúa como un soporte vital, contribuyendo a calmar los síntomas y a facilitar una mejoría más rápida. Ofrecido en Bioherbolario, Pulmotres es una opción segura y efectiva para quienes prefieren tratamientos naturales y gentiles para sus dificultades respiratorios. Con Pulmotres de HIGIFAR, hallarás respiro y apoyo en tu camino hacia una salud mejorada respiratoria.

Usos de Pulmotres para las afecciones respiratorias

Pulmotres, de la reconocida HIGIFAR, es una solución efectiva y natural ofrecida por Bioherbolario para quienes padecen de afecciones respiratorias. Este producto está especialmente formulado para brindar alivio y mejorar la calidad de vida de aquellos que luchan con dificultades respiratorias.La tarea principal de Pulmotres de HIGIFAR es proporcionar un respiro natural y eficaz a las personas con afecciones respiratorias. Su fórmula única, formada por ingredientes naturales, está diseñada para ayudar a mejorar la respiración, reduciendo síntomas como la dificultad respiratoria y la sensación de ahogo que generalmente acompañan en resfriados y otras situaciones similares.El uso de Pulmotres de HIGIFAR está especialmente indicado para quienes prefieren soluciones naturales y delicados para incrementar su capacidad respiratoria. Con su perspectiva en componentes de base natural, Pulmotres contribuye a aliviar los síntomas habituales de las afecciones respiratorias, proporcionando una respiración más fluida y minimizando la presión en el pecho.

Beneficios de usar Pulmotres de HIGIFAR

Pulmotres destaca por su capacidad para mejorar la respiración en casos de afecciones como resfriados. Su fórmula a base de elementos naturales lo convierte en un solución excelente para quienes buscan tratamientos que conservan el balance y la coherencia del organismo.Además, Pulmotres es efectivo en la disminución de la fatiga respiratoria, un efecto frecuente en diversas afecciones respiratorias. Este producto ayuda a que los usuarios se sientan más confortables y menos oprimidos por los síntomas de obstrucción respiratoria, optimizando así su calidad de vida.Pulmotres de HIGIFAR es más que un mero tratamiento; es un apoyo integral para la salud respiratoria. Con un énfasis en componentes naturales y una potencia probada, este producto es ideal para aquellos que eligen un abordaje más natural y suave en el mantenimiento de su salud. A la venta en Bioherbolario, Pulmotres de HIGIFAR brinda una opción cuidadosa y eficaz para los dificultades respiratorias, facilitándote vivir con confort y confort. Con Pulmotres, goza de los ventajas de un cuidado natural y cuidadoso para tus enfermedades respiratorias.

Composición principal

Aceite esencial de tomillo , Aceite esencial de canela , Aceite esencial de eucalipto , Aceite esencial de orégano , Otros ingredientes: excipientes (maltodextrina, dióxido de sílice, estearato de magnesio) , ESTEARATO DE MAGNESIO (E572) , DIOXIDO DE SILICIO ( 551) , GELATINA (ENVOLTUR) .

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día antes o después de la comida .

Presentación de Pulmotres

60 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close